7 de noviembre de 2013

HABLANDO DE CINE: ¿QUE HIZO QUE “JA RULE” RECIBIERA A CRISTO?

PELÍCULA “ME ENAMORE DE UNA CHICA CRISTIANA”
me enamore de una chica cristiana


Julio Román// BUENAS NUEVAS 
Escritor y director de cine
Hay películas que impactan por su mensaje. Hay otras que impactan por su proceso de realización. Pero hay unas pocas, que tanto su proceso de realización, como el mensaje que presentan impactan la vida de aquellos que participaron en el proyecto. Esto fue lo que ocurrió con Jeff “Ja Rule” Atkins, luego de su participación en la película “Me Enamoré de una Chica Cristiana.” 


SU EXPERIENCIA EN LA PELÍCULA

Cuando Ja Rule entró a formar parte del elenco de “Me Enamoré de una Chica Cristiana” no se imaginó que al final del camino encontraría su propia salvación.

En la película, Ja Rule interpreta a un antiguo narcotraficante que se enamora de una joven cristiana. Sin embargo, su sentimiento de que Dios no lo va a aceptar tal y como es, le impide dar el paso de recibir a Jesús como Señor y Salvador de su vida. Durante todo el proceso de filmación, Ja Rule, no solo estuvo expuesto a la temática del amor de Dios por medio de las escenas que tuvo que interpretar, sino que estuvo rodeado de cristianos que le mostraron ese amor. Culminó la filmación de la película y Ja Rule aún no había dado el paso de recibir a Cristo. 

Ja Rule

RESPLANDECIÓ LA LUZ

En medio de la gira promocional por las iglesias, Ja Rule entró a la iglesia Hillsong en Nueva York y vio la manifestación del amor de Dios y el mensaje de aceptación puesto en práctica. En ese momento resplandeció la luz en su vida.

Ese día, frente a todos los que estaban presentes, recibió a Cristo como Señor y Salvador. Mi Pastor siempre nos recalca el gran valor que tiene cada vida delante de Dios, y la celebración que hay en el cielo cuando una persona entra a la familia de nuestro Padre Celestial. Imagínese la fiesta que hubo en el cielo cuando Ja Rule dio el paso. No por su posición como artista, sino por su condición de ser humano que acaba de reconocer y recibir el amor de Dios en su vida. 

EL PROPÓSITO DE LOS PROYECTOS


Desde que vi el testimonio, no pude dejar de pensar en algo que Dios puso en mi corazón hace varios años: el propósito de los proyectos no es solo que sean de bendición a la hora de ser presentados, sino también que todo el proceso de realización sea de bendición para todos los participantes. 

En mi humilde opinión, el equipo de producción de la película, logró este cometido. Si no hubieran hecho nada más con la película, con eso sería suficiente; una vida rescatada de la muerte. Enhorabuena.


Aquí les dejo un vídeo donde pueden ver al propio Ja Rule narrar su experiencia de recibir a Cristo.


Hasta la próxima semana,

///Julito

Julio Román es un escritor, director y productor enfocado en realizar proyectos que llevan un mensaje de amor y esperanza a la sociedad. Por medio de su empresa Prophesy Films, Julio persigue su sueño de causar una transformación social, utilizando la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Si desea conocer más acerca de sus proyectos, puede acceder a www.facebook.com/julitoroman.



BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .