6 de noviembre de 2013

ESTILO DE VIDA: EN LA DEPRESIÓN, JESÚS LLEGA A TIEMPO

ayuda para la depresion

Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros

"Que pasó? , por qué?. Nunca me dio indicios de que tenía algún problema, mi nene, mi bebe, me quiero morir.

Estas son parte de las preguntas y expresiones que me hice hace 8 años atrás cuando al llegar a mi apartamento encontré a mi hijo de 13 años en su cuarto, mi hijo se había suicidado.

Definitivamente me habían arrancado el corazón, tenía muchas preguntas sin respuestas y a su vez un sentido de culpa inmenso, sabía que existía Dios pero aún no le había conocido y es aquí irónicamente para mi donde se comienza a escribir mi testimonio. Muchos se preguntarán ¿y como has podido? .Luego de una depresión inmensa y de buscar con mis propias fuerzas las respuestas a lo que había acontecido y no hallarlas, llego el gran día de rendirme a sus pies y entregar mi vida a Dios. Corrí a los únicos brazos que me podían dar la paz que yo necesitaba, no como el mundo la da sino como solo Él la puede dar, "Mi Jesús, Mi Amado". Pero continuaba con una pregunta que no me permitía crecer espiritualmente porque me atormentaba y en mis oraciones le decía: "Señor quiero saber si algún día lo volveré a ver, pues tu palabra dice que los que se suicidan no van al cielo". Luego de 1 año y medio a través de una profetiza de nuestra iglesia y que no conocía mi testimonio me contesto y me dijo: "Hija he visto tus lágrimas y con mis manos las he recogido y hoy te digo que tu hijo descansa en mis brazos". Dios hace las cosas así para que tengamos certeza de que la palabra viene de parte de Él. Hoy puedo decir que tengo paz, que aquellas preguntas que tanto me atormentaban, todas y cada una de ellas me fueron contestadas a través del tiempo.

Aquí no termina mi testimonio porque tiene muchos mas detalles que no puedo contar en tan corto tiempo, pero si una cosa puedo decir, que cuando estuve dispuesta a entregarlo todo, entonces Dios pudo trabajar. Desde ese instante entendí que Dios no necesitaba mi ayuda, que no me dejaría desmayar, me costaron muchas lagrimas entenderlo pero confié, teniendo como resultado que Él siempre llega a tiempo. 


Escrito por: Sharon Labarca

BUENAS NUEVAS
es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .