8 de noviembre de 2013

APÓSTOL ALVAREZ: NO TENGAS MIEDO, CONFIA

buenas noticias
Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com
Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo. Isaías 41:10 

El Padre le hizo una tremenda promesa a Josué: »Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, así como ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré. Esa promesa en este momento es suya. El mundo tiene miedo del colapso económico, guerra, enfermedades y del futuro. Hay miedo por la seguridad y el bienestar. Pero con el Padre de su lado puede decir:

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador,De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá,Y debajo de sus alas estarás seguro;Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno,Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad,Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Salmo 91:1-7 

El Padre promete que siempre le dará apoyo, usted nunca estará solo en sus circunstancias y Él peleará por usted. Él siempre le ayudará y le librará. En Él puede confiar, sus amigos, su conyugue, su familia le pueden fallar pero Él no. Dios es un Dios de carácter, Él cumple Su Palabra. Él nunca cambia. Él siempre está ahí. Él es su Ayudador

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .