30 de octubre de 2013

ESTILO DE VIDA: QUIERO SER UN BUEN PADRE

padres

Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros

Este escrito lo comienzo con lágrimas en mis ojos, pensando en el día en que Dios me dio la oportunidad de ser padre. Que gran bendición y alegría sentí el día que ví a mi hija por primera vez. En mi caso mi hija se convirtió en un pedazo de mi ser, y una sonrisa de ella me alegra el día por completo. Como padres deben dedicarle a sus hijos el mejor tiempo posible, les aseguro ese es el mejor regalo que les pueden dar. Podrán regalarle todas las cosas materiales, pero el trato, el amor y el tiempo es lo más valioso que les pueden regalar a ese ser que Dios les permitió tener.

Un padre o una madre deja una huella en la vida de sus hijos cuando los elogia por algo bien hecho. Que bien un niño se siente cuando le dicen, lo hiciste bien, que lindo eres, te amo, eres especial, buen trabajo, todas esas palabras que no nos cuestan ningún dinero, son el mejor regalo que les pueden ofrecer. Recuerda, un día nuestros hijos se irán de nuestro hogar y cuando pienso en eso me pongo muy triste, por eso me esfuerzo en darle lo mejor de mi. Este video que espero lo vean, es una canción de Jesús Adrián Romero, que se titula “Princesas Mágicas”. Se lo dedico a todos esos buenos padres que quisieran detener el tiempo para que sus hijos e hijas permanecieran siempre a su lado.



Hasta la próxima.
Joel Hernández

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .