6 de marzo de 2012

BLOG DÍA 1


UN DÍA A LA VEZ. UN PASO A LA VEZ. 

Christine D'Clario//BUENAS NUEVAS
Hubo un tiempo en donde la vida era simple. Pareciera como si hubiese sido ayer cuando en mi niñez vivía mis días sin cuidado. Hoy, aunque sigo siendo una niña de corazón, me encuentro malabareando un complejo torbellino de existencia, en donde la orden del día se cruza entre vivir, amar, trabajar, atender el hogar, viajar, ministrar y pensar en el futuro. A todo eso hoy le añado bloguear, y confieso es algo de lo que he estado huyendo por algún tiempo. Tal vez por el sentido natural egoísta que tiene el ser humano de querer guardarse su vida, y todo lo bueno o malo que en ella conlleva, para sí mismo. Pero, eso es algo de lo que hablaremos otro día.

Hoy he decidido abrir de par en par las puertas de mi corazón y pensamiento a todos ustedes. Es mi esperanza que con este blog puedan ver más allá de la cara presente en la carátula de un disco, o de la voz cantando en su reproductor de música, sino que pueda ver la persona real que soy—una que siente y anhela a Dios tanto como lo necesito, y que pasa por procesos que espero compartirles aqui. Estoy muy lejos de ser una persona extraordinaria, pero en mí vive el ser más extraordinario, quien continúa su labor en mi vida tan cierto como el amanecer continúa persiguiendo cada noche oscura. Bienvenidos a mi mundo.
Un día a la vez. Un paso a la vez. Sólo podemos continuar después de haber comenzado.
Christine D'Clario
Visitar pagina oficial de la autora: http://www.christinedclario.com/
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .