8 de marzo de 2012

¡BIENVENIDOS A "HABLANDO DE CINE"!

EL BLOG DE JULIO ROMÁN

Julio Román //BUENAS NUEVAS
En los últimos años diferentes personas se han comunicado conmigo para hacerme preguntas con relación al cine.  Hay quienes me hablan acerca de algún proyecto que están tratando de realizar, otros necesitan información específica acerca de la industria y algunos simplemente me piden que les recomiende una película “buena” para ver con su familia. 
Mi acercamiento siempre ha sido responderles de la forma más honesta posible según el conocimiento y las experiencias que he tenido. 
A través de este blog pretendo hacer algo similar.  Mi deseo es brindarle información que le sea de beneficio.  Para hacerlo de forma eficiente lo estaré organizando en tres segmentos:
  1.  Estrenos: Le brindaré información acerca de películas que llevan un mensaje positivo.
  2. Realizadores: Compartiré aspectos concernientes a la realización de distintos tipos de videos y películas.
  3. Respuestas: Responderé preguntas relacionadas con el cine.

Así que, manténgase conectado a Buenas Nuevas para que reciba la más reciente información acerca del maravilloso mundo del cine.  Recuerde dejarnos sus comentarios y preguntas.  Nos vemos pronto y recuerde que:
Todos tenemos una historia que contar.
Bendiciones,
/// Julio

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .