5 de marzo de 2012

CONOCIENDO DE MISIONES

TU Y LAS MISIONES


 Pastora Luz Esther Cádiz//BUENAS NUEVAS
Saludos cariñosos en el nombre del Señor.  Me complace saludarles en esta primera edición de nuestra sección “Conociendo de Misiones”.  Prepárate para disfrutar de una experiencia de crecimiento, no solo para ti, sino también para todos aquellos que motives a conectarse con esta publicación “Buenas Nuevas” y esta sección.  En “Conociendo de Misiones” compartiremos noticias y experiencias de misioneros en el campo, enseñanzas bíblicas, conceptos de misionología y mucho más.  Mi propósito es compartir contigo herramientas que te permitan ser efectivo en tu responsabilidad de extender el Reino hasta los confines de la tierra.

TU Y LAS MISIONES - ¿Eres creyente? Entonces estás identificado con la obra misionera. ¿Sabías que Dios puso en tus manos un ministerio global?  ¿Lo estás ejerciendo en toda su capacidad?  Si no es así, hoy tienes la oportunidad de comenzar a desarrollar a mayor capacidad tu ministerio como hijo de Dios.  En 2 Corintios 5:17-20 nos dice que Dios nos hace nuevas criaturas, todo es hecho nuevo y entonces nos encarga el ministerio de la reconciliación. Más aún, nos ha nombrado embajadores en nombre de Cristo. El evangelio de Mateo registra que Jesús al despedirse nos dijo: “Id y haced discípulos a todas las naciones…” (Mateo 28:19)  Si eres un creyente nacido de nuevo, Dios confió en ti y puso en tus manos un ministerio de alcance mundial. Hoy más que nunca antes tenemos los recursos para cubrir la tierra con el evangelio del Reino. Puede ser que no tengas un llamado a salir de tu ciudad como sucedió con Abraham, pero sí tienes un llamado a IR.  “No todos somos misioneros transculturales, pero TODOS somos responsables de la evangelización mundial.  ¿Cómo puedes hacerlo e involucrarte más en misiones? De eso hablaremos en nuestras próximas secciones.  Por lo pronto, te invito a ser un misionero en línea a través de “Global Media Outreach”.  Accede a www.gmounete.com y encontrará una información valiosa para que desde aquí puedas impactar a muchos en otras naciones.  Dios quiere usar tu vida para transformar naciones.

NOTICIAS – El pasado 18 de febrero de 2012 se celebró el 25to Aniversario de la agencia misionera puertorriqueña AMIES-WEC Internacional.  Desde 1987 esta agencia ha estado sirviendo a la iglesia en Puerto Rico. Durante estos años, miles de personas han sido impactadas y están involucradas en misiones en alguna medida.  Docenas han salido a servir en otras naciones a largo plazo.  Damos gracias a Dios por el equipo de trabajo en AMIES-WEC y les animamos a seguir adelante con la visión de “enviar el mayor número de misioneros en el menor tiempo posible.”

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .