Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPREl Evangelista Internacional y Editor General de la Biblia del Pescador fue invitado por la Administración Municipal de Guayama para ser uno de los oradores principales de los actos de inauguración del primer Museo de la Biblia en Puerto Rico este próximo jueves, 29 de octubre a las diez de la mañana en el Centro de Bellas Artes Adolfo Porrata Doria.
“Estoy muy emocionado de regresar a mi tierra para compartir con el alcalde Edwardo Cintrón, todo su staff y sobretodo con el pueblo de Guayama en este día histórico. Se justifica hacer un museo al libro mas impreso, mas leído, mas amado, mas atacado y mas influyente del mundo. Religiones, naciones, culturas, instituciones e individuos se han alimentado de la sabiduria de vida de este libro. La Biblia ha superado la prueba del tiempo y la persecución porque es el libro de Dios. Bendigo con todo mi corazón al pastor que tuvo le gentileza y el desprendimiento de donar esta colección de biblias para que el pueblo pueda apreciarla”, declaró el también doctor en teología, Díaz-Pabón.
Por otra parte, Conscientes de los procesos que vive la Iglesia, los problemas sociales y económicos que enfrenta Puerto Rico, las emisoras cristianas unidas se han dado a la tarea de propiciar un espacio único a fin de comunicarle a los puertorriqueños un mensaje especial que estará a cargo del doctor Luis Ángel Díaz-Pabón en un evento sin precedentes que será transmitido alrededor de todo el País de forma simultánea.
Díaz-Pabón, orador principal de la actividad el próximo 31 de octubre habló sobre el compromiso de las iglesias en los peores momentos de crisis e hizo el llamado público, “nuestro mensaje va dirigido a concienciar sobre la eficacia del recurso espiritual que tenemos disponible en momentos de necesidad. La iglesia ha estado presente a través de la historia en cada momento de urgencia y nuestro país hoy atraviesa por tiempos muy difíciles. Hay que regresar a la Biblia, instrumento de formación y transformación de naciones”.
Díaz Pabón reveló que parte de su mensaje irá destinado a descubrir como los modelos en los que como pueblo se han colocado las esperanzas han defraudado la confianza de todos.
El Ministro opinó:
“la única opción que tienen los puertorriqueños para salir de las dificultades que hoy experimentan es regresar sus ojos al mensaje del libro que ha pasado la prueba del tiempo, de los sistemas políticos y de las crisis sociales, la Biblia”.
Díaz adelantó que durante el evento Vida para Puerto Rico, compartirá altar con ministros de amplia trayectoria musical como: Rene González, Danny Berrios y Samuel Hernández.