Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPRUna organización cristiana internacional de evangelismo en línea quiere reunir a miles de cristianos este 30 de septiembre para crear una “ola” de difusión evangelística. Un video deberá ser compartido junto con mensajes acerca de Jesús. Ellos quieren inundar las redes sociales y llamar la atención del mundo.
La organización internacional CV (anteriormente Christian Vision) está convocando a los cristianos de todo el mundo para que se levanten juntos este 30 de septiembre y compartan el Evangelio.
La organización benéfica con base en el Reino Unido está detrás de la popular aplicación yesHEis, y ha creado la campaña #veatodaspartes con el objetivo de alcanzar a más de 500.000 personas en 17 países durante este mes.
Ian Walton, coordinador de este proyecto en África, cree en esta nueva forma de evangelismo masivo. La web de la campaña ha sido traducida a varios idiomas. El movimiento #veatodaspartes utilizará la tecnología en línea conocida como Thunderclap para presentar el Evangelio a tantas personas en el mundo como sea posible, el día 30 de septiembre exactamente a las 7:30 pm.
“Un Thunderclap es una pieza de un programa en línea que comparte un mensaje específico en su red social escogida en un día y hora señalada. La “explosión” se produce cuando muchas personas se inscriben para compartir y el Internet se inunda con el mismo mensaje” aseguró Nathan Spicer, Gerente Global de yesHEis.
Los cristianos que se inscriban al movimiento #veatodaspartes compartirán automáticamente el video de la campaña, “Por qué creo”, en su Facebook o Twitter en el momento del Thunderclap.
Los cristianos pueden unirse al movimiento #veatodaspartes visitando a partir de hoy el sitio web www.veatodaspartes.global para inscribirse en el Thunderclap. La campaña se realizará en más de 14 idiomas a través de 6 continentes y yesHEis está animando a las iglesias y líderes cristianos para que también sean parte de esta iniciativa.
Cerca de 100 mil personas se han inscrito para el evento en línea hasta el momento. Los equipos regionales están siendo entrenados para ayudar a las personas que han respondido positivamente, con el deseo de saber más acerca de Jesús.
El objetivo también es ayudar a todas las partes interesadas para encontrar una iglesia local donde se pueda crecer espiritualmente.
Walton dice el mensaje de la campaña es: “No importa la religión o la tradición de la que venimos, la verdad está en Jesús”. Él cree que muchas personas hablarán por primera vez de su fe abiertamente en las redes sociales, según publica Christian Post.
Fuente: Noticia Cristiana