24 de julio de 2015

De vuelta a la casa Jaime Barceló


"Dios es un Dios restaurador, y hoy estoy viviendo un tiempo de gloria".

The Prodigal Son

Redacción // Buenas Nuevas 
@BuenasNuevasPR
Ha llegado el tiempo de levantar mi voz; lo creo porque así Dios lo ha hablado y a eso voy”. Comparte convencido de la obra que Dios está haciendo en él Jaime Barceló, quien regresa a su propósito de conectar a los hijos son su Creador a través de la música.


Alejado de los estudios de grabación hace 10 años, y hoy ejerciendo la profesión de abogado, pero teniendo muy presente de su llamado en todo este tiempo, estuvo esperando la dirección de Dios, para responder al llamado de Dios.

Regresa con la canción “De Vuelta a la Casa”, que también servirá como parte de la banda sonora de la película Wayward: The Prodigal Son, que estrenará el 6 de agosto en las salas de cine locales.

“The Prodigal Son es una excusa de Dios, para retornar a la música. Surgió de forma orgánica. Yo le envío la canción a Joan, el presidente de One Music, y él estaba reunido con las personas que traerían esta película, y enseña la canción y entendieron que era la canción correcta para promocionar la película en Puerto Rico y Latinoamérica”, testifica Jaime Barceló, conocido por su participación en León de Judá desde 1999.

“La canción se ajusta a un tiempo que yo caminé. Salir y fatigarme mucho, ahora estoy en un tiempo diferente”, comparte muy identificado con la canción.

“Las cicatrices denotan el camino que recorriste. Dios es un Dios restaurador, y hoy estoy viviendo un tiempo de gloria. Por alejarse del camino no todo está perdido, su gracia nos levanta y mantiene en él. Nos pasa a todos que queremos hacer tantas cosas, pero no hay nada como la plenitud de Dios”, relata parte de su testimonio Jaime Barceló.

A continuación le compartimos la entrevista realizada al artista en exclusiva para Buenas Nuevas:



 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .