ANTE UN PÚBLICO QUE ADORABA EN EL CONCIERTO “DÍAS EXTRAORDINARIOS”
Denise Rodriguez// BUENAS NUEVAS
redaccion@buenasnuevaspr.com
Con un público apasionado y enérgico que danzaba y cantaba al son de cada uno de los ritmos que presentaron los ministros de alabanza y adoración, tuvo lugar el concierto “Días Extraordinarios” que celebraba aniversario 37 de la radio emisora Nueva Vida.
Este evento que tuvo lugar el sábado 26 de abril en el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot Jacobo Ramos hizo un despliegue de sus canciones más recientes precisamente de su más reciente CD que lleva por nombre “Días Extraordinarios”.
Pero no fue hasta que desfilaron por la tarima del Choli exponentes de la música sacra como Pochy García y Miel San Marcos que Jacobo Ramos hizo su aparición. Uno de los momentos donde el público permaneció en silencio y muy atentó fue ante la palabra de bendición declarada por Miel San Marcos para Puerto Rico, " algo está pasando a Puerto Rico; los muros están cayendo. Cuando usted regrese a su casa sus hijos estarán sanos y habrá victoria para Puerto Rico...la Gloria de Dios está en Puerto Rico".
Cuando Jacobo Ramos hizo su entrada sólo se escuchaba su voz recitando el Salmo 84. “Bienaventurados los que habitan en tu casa, perpetuamente te alabarán...”. Inmediatamente el público presente disfrutó con la canción "Gracias". Se observaba a todo el público de pie brincando y cantando " tu pueblo dice gracias”. A medida que iba interpretando las canciones llevaba el mensaje a Puerto Rico invitándolo a que se levantara y en varias ocasiones exclamó “Camina, Camina Puerto Rico”, el también nominado a los Premios Grammy.
Un momento donde se escuchó al público en una sola voz con el también pastor, fue cuando interpretó "Poderoso Dios". En ese momento, presentó varios vídeos de sucesos que fueron noticia en nuestra Isla, invitando al público a que se humillara delante de Dios e indicara cuanto necesitamos de Él.
JACOBO COMPARTE SU TESTIMONIO
Un momento en donde el público reaccionó sorprendido fue cuando Jacobo Ramos se bajó de la tarima y se apagaron las luces. Cuando se encienden, aparece en la tarima donde se encontraban los técnicos de sonido y acompañado de un teclado, comenzó a dar testimonio de sanidad de un tumor que le había aparecido en su oído izquierdo. Los médicos le habían advertido que no podría seguir cantando. De inmediato comenzó a cantar "Tu Misericordia" y acto seguido aparece en la tarima principal cantando Daniel Calveti.
Una vez terminaron la canción fue muy emotivo escuchar cómo los une un lazo de amistad muy fuerte. Ambos con voz quebrantada, dieron gracias a Dios por haberles permitido conocerse y tener una amistad que ellos mismos catalogaron como hermanos.
Ya el evento se asomaba a su final cuando Jacobo quiso llamar a su esposa e hijas y presentar a su madre que había llegado de Estados Unidos dándole la sorpresa el mismo día del concierto. En ese momento Jacobo las honró diciendo que gracias a las oraciones de su madre su esposa y él habían podido superar sus crisis y seguir adelante .
Cerró el concierto con la canción " Justo a tiempo”. Además, bendijo a la radio emisora por sembrar en el país de Puerto Rico y declaró palabra de Dios sobre cada uno de los que laboran allí.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.