5 de septiembre de 2012

La historia de un verdadero adorador

un verdadero adorador
Joel Hernández // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas  
Alguna vez te has hecho esta pregunta. ¿Por qué se nos hace difícil desprendernos de algunas cosas? ¿Por qué retener algo que realmente no me pertenece? Cuando uno adora, tiene que desprenderse de todo, para conectarse directamente con el Señor.

En Génesis 22, la palabra nos habla de Abraham, hombre conforme al corazón de Dios, pero eso no significaba que no tuviera que pasar por pruebas o dilemas. Sabemos que Abraham había obedecido a Dios muchas veces en su vida. Pero le tocó una encrucijada, Dios le ordenó: “toma a tu único hijo, Isaac a quien amas y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en sacrificio”. Lo interesante y sorprendente es que Abraham obedeció el mandato de Dios. Sabía que todo lo que tenía, hasta la vida de su hijo Isaac, le pertenecía a Dios.

Sabemos que Dios no permitió que muriera Isaac, pero podemos entender que cuando obedecemos como lo hizo Abraham, exaltamos y alabamos a nuestro Dios. Veamos los versículos seis al ocho:

“6 Tomó Abraham la leña del holocausto y la puso sobre Isaac su hijo, y tomó en su mano el fuego y el cuchillo. Y los dos iban juntos.

7 Y habló Isaac a su padre Abraham, y le dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, hijo mío. Y dijo Isaac: Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?

8 Y Abraham respondió: Dios proveerá para sí el cordero para el holocausto, hijo mío. Y los dos iban juntos.”


La pregunta que debemos hacernos es, ¿qué nos esta impidiendo adorar a Dios? Si usted está librando una batalla en estos momentos, quiero que sepas que Dios lo va a liberar. Mira tú interior y trata de seguir el ejemplo de este siervo de Dios. Tú fuiste creado para adorar, no te rindas.

Hasta la próxima.
Joel Hernández


Únete a nuestro canal de You Tube:

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .