Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros
Esta pregunta, se la hacen muchas personas. Creemos que con tan sólo decirle algo bonito a nuestro Dios, es suficiente para agradarle. Recordemos, que en el principio, cuando el hombre fue creado, tenía un propósito fundamental; que era sencillamente adorarle de diferentes formas, o sea, que nuestro propósito era y es adorarle. Como tales adoradores tenemos que tener un fundamento real para llevar la adoración.
Con frecuencia olvidamos leer la Biblia, si quieres leer acerca de una verdadera adoración, lee los Salmos y verás a David, como autor principal adorando a nuestro Dios de diferentes formas. Se nota que el rey David conocía a Dios verdaderamente.
Otra forma de adoración es ofrendando a la obra. Muchas veces creemos que al Señor no le hace falta el dinero, y eso es verdad, porque él es dueño del oro y la plata. En su palabra él nos da una importante lección, en Mateo 6:21 nos dice: “Donde esté tu tesoro ahí también estará tu corazón”. Tenemos que aprender a desprendernos, por que ayudando a la obra muchas más vidas se acercarán a los pies del maestro. A través de la ofrenda se puede llevar el evangelio a diferentes naciones, ya sea con ministerios, televisión y hasta el mismo internet.
Desde un principio lo que Dios nos pidió es que fuéramos obedientes, así que no pierdas tiempo, mira tu interior y trata de identificar cuál es tu talento, y ponlo en las manos de Dios. Te aseguro que Él te llevará a otro nivel y a la misma vez estarás adorando a Dios.
Tenemos verdaderamente que vivir una vida con propósito, si no tenemos claro lo que Dios nos demanda, no podremos darle una verdadera adoración. Eso sí te digo, no te desanimes, aprovecha cada momento de tu vida para darle la adoración que El se merece, El te está esperando con los brazos abiertos. Hasta la próxima.
Hasta la próxima,
Joel