Geisha De Jesús-Reyes// BUENAS NUEVAS
Puerto Rico - Miles de personas recibieron las primicias de la edición impresa de Buenas Nuevas el pasado sábado 7 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente y en el Estadio Hiram Bithorn en el lanzamiento oficial del periódico orientado a destacar las buenas noticias, y noticias cristianas que ocurren en Puerto Rico, y en el extranjero.
Este periódico trimestral se estará distribuyendo en hospitales, organizaciones, iglesias y semáforos. “Esta semana estaremos distribuyéndolo en el área norte. Pueblos como Toa Baja, Bayamón, Guaynabo, Carolina y San Juan. La próxima semana estaremos en Caguas, Ponce, Cabo Rojo y Mayaguez, Manatí y Arecibo”, explica Ricardo Reyes Caparrós presidente de la publicación.
“Estamos escuchando constantemente noticias negativas; necesitamos escuchar las cosas buenas que si ocurren en nuestro Puerto Rico. Es importante destacar lo que hacen nuestros líderes comunitarios, los líderes eclesiásticos, o las personas que sin ningún interés aportan en nuestra Isla”, resaltó Geisha De Jesús Reyes, directora de la publicación en el evento “Mujer Pa’Ti”, junto a Jailene Cintrón.
Campaña social “Enfoca lo Bueno”
Junto con el lanzamiento del periódico se lanza la campaña social #EnfocaloBueno. Esta iniciativa que desea poner a reflexionar a las personas sobre las cosas buenas que pasan a su alrededor, tiene como figura principal a Jailene Cintrón.
“Por una cosa negativa que te ocurra, tienes mil bendiciones por las cuales estar agradecido; ese es el propósito de la campaña”, compartió De Jesús.
Si deseas que llegue el periódico Buenas Nuevas a tu comunidad u organización llena el siguiente formulario.
Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.