!AMEN!
Las lluvias que se han registrado en la Isla del Cordero, han causado una serie de eventos que para muchos pueden ser sinónimo de desastre o caos. Uno de los efectos que hubo la semana pasada, fue un fuerte apagón que dejó sin el servicio de energía electrica a varios pueblos de la Isla.
Bien dice el refrán popular, que "a mal tiempo, buena cara". En lugar de criticar a las agencias de gobierno BUENAS NUEVAS les exhorta a fluir en paz, y tener una actitud diligente en oración. Recordemos que nuestra batalla se gana en el mundo espiritual.
Colosenses 3:1515 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.