Apóstol José R. Álvarez//BUENAS NUEVAS
irecpr.com
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.
Yo veo en cierta medida, cómo Él está usando los obstáculos en su camino, convirtiéndolos en escalones para que usted siga ascendiendo espiritualmente. Es mi deseo que usted continúe con esa actitud ya que le será de mucho beneficio.
Recuerde, amado hermano, el Padre que ama a su hijo de temprano lo disciplina. Esa es una razón más que justificada para no estar desanimado, ni decepcionado cuando es corregido por sus faltas. Usted debe de ver sus faltas como una nublación en el cristal delantero de su vehículo que el Padre limpia con el “wiper” divino.
Al expresarme así no crea que soy ciego a mis faltas. Viviendo en la luz de Su verdad es tan preciso y penetrante que nos revela la falta más simple. Los que están viviendo en la vida natural tienen faltas, pero nada se hace para cambiarlos. Los que han sido transformados por Dios tiene faltas; faltas que son como escribir en la arena durante una tormenta de vientos. El viento las borra tan pronto aparecen. Así es como el Padre, en su sabiduría, trabaja con aquellos que están en unión con Él. ¿No es una simple verdad? ¡Es tan simple que el mundo no la entiende!
:12 Pero como Dios nos dio su Espíritu, nosotros podemos darnos cuenta de lo que Dios, en su bondad, ha hecho por nosotros.
:13 Cuando hablamos de lo que Dios ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje espiritual que nos enseña el Espíritu de Dios.
:14 Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.
:15 En cambio, los que tienen el Espíritu de Dios todo lo examinan y todo lo entienden. Pero los que no tienen el Espíritu, no pueden examinar ni entender a quienes lo tienen.
1Corintios 2:12-15
El anhelo de mi corazón es que usted tenga sus sueños manifestados, sus metas lograda y sus propósitos alcanzados.
Amado hermano: ¡¡¡DEJAME AYUDARTE!!!
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.