17 de agosto de 2015

Thirsa Ramos lanza su primer sencillo promocional “Mi Destino Eres Tú” de su producción discográfica “Para Gritar”.

mi destino eres tu

Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

La actriz y cantante puertorriqueña Thirsa Ramos lanzó su nuevo sencillo musical Mi destino eres tú, que forma parte de su primera producción "Para Gritar". “Mi destino eres tú es una canción que habla de cuan fuerte y plena es mi confianza en el Padre en cualquier paso que doy. No importa si el camino es pedregoso, adverso o tormentoso, si voy con Él, estoy confiada pues tengo la guía perfecta”, expresó la cantante. 

A través de esta nueva y refrescante propuesta musical, Ramos pretende llevar un mensaje poderoso y de esta manera posicionarse en el mundo musical cristiano.

Si deseas adquirir el sencillo visita: Mi destino eres tú

Para mayor información sobre Thirsa Ramos, visite www.thirsaramos.com 

Redes Sociales
Facebook
Twitter
Instagram
You Tube

Contrataciones y Manejo:
Sapien Music
info@sapienmusic.com
+1-787-594-3100
sapienmusic.com

Contacto de Medios:
Jaime Colon
Sapien Music
+1-787-202-1084
info@sapienmusic.com

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .