11 de junio de 2015

Cristianos desafían el peligro para llevar el evangelio


Un grupo de cristianos predican la Palabra de Dios, en una ciudad donde la afluencia musulmana es arrolladora


evangelio

Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

Kuwait - Desde hace varios años, la ciudad de Salmiya, en el Estado de Kuwait, es conocida por tener una gran cantidad de población islámica. Sin embargo, en estos últimos tiempos, un nutrido grupo de cristianos predica el Evangelio de Jesucristo, pese al peligro que corren de ser atacados por pregonar las buenas nueva. Así lo declaró a través de una carta el pastor Mathai Matew, su familia y toda una congregación de fieles de la Obra del Señor que radican en esta ciudad, ubicada en el norte del Golfo Pérsico en Asia Occidental.


Pese a lo peligroso que significada el anunciar el Evangelio de Dios en territorio musulmán, este grupo de creyentes recorren diariamente las calles de la ciudad, visitando hogar tras hogar y diversos hospitales donde oran por los enfermos. Al respecto, el pastor Matew indicó en su misiva que: “estamos trabajando desde el año 2012 y Dios está usando a cada hermano de nuestra iglesia para construir el reino de los cielos”.

Tiempo atrás y gracias al testimonio ofrecido por el Movimiento Misionero Mundial, cerca de cincuenta creyentes de una iglesia llamada “Comunión Jardín”, se unieron al MMM de Kuwait con la idea de formar parte de una congregación en la que se imparte una sana doctrina. Por el momento, lo único que piden el pastor Matew y todos los hermanos de Kuwait, son las oraciones del pueblo de Dios para proseguir con su labor evangelizadora.

El ministro del Altísimo Mathai Matew, quien años atrás fue un respetable ingeniero de una prestigiosa compañía, dejó en el año 2011 oyó la voz de Dios y le entregó su vida. Desde ese momento ha servido al Señor con ahínco y es uno de sus siervos más dedicados en la labor de transmisión de su verbo.

Fuente: Impacto Evangelistico



Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .