1 de mayo de 2013

ADOREMOS: EL AMOR DE DIOS



Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros
Alguna vez te haz puesto a pensar, cuan grande es el amor de Dios. Con nuestras mentes humanas definitivamente nunca podremos comprender la magnitud del amor que siente nuestro creador hacia nosotros. Solo te pide a cambio, que no nos olvidemos de él y los busquemos. Sin embargo las personas siguen muchas veces viviendo una vida tan ajetreada que solamente van a la iglesia los domingos. Lo interesante es que en la iglesia cantan, levantan las manos, aplauden y dicen gloria a Dios. Más sin embargo tan pronto empieza la semana se olvidan de Dios. Durante toda la semana vacían su tanque espiritual y regresan el próximo domingo a la iglesia esperando ser llenos nuevamente, como si la iglesia fuera una gasolinera. 

El amor de Dios no se agota como la gasolina. Todo lo contrario, siempre nos da una salida o una respuesta si estamos dispuestos a honrarle. El amor de Dios es tan grande que el puede hacer cosas contigo, sin importar tu edad o tus atributos personales. En la palabra nos habla que David tendría unos 15 ó 16 años cuando fue escogido por Dios. Tal vez te han dicho que eres muy joven, que te falta aprender, que no sabes hablar ó que no estás preparado. Lo que solo a Dios le interesa es que estés dispuesto a hacer su obra. No te preocupes por no sentirte preparado. El no viene a levantar a los que están capacitados. Dios capacita y respalda personalmente a los que él quiere levantar en su obra. 

Recuerda el amor de Dios es tan grande que él no mira los títulos que tengas, ni los estudios para hacer su voluntad en ti. Pero si tu quieres que Dios te utilice y te lleve a otro nivel, es importante acordarnos de él en todo momento y vivir una vida dedicada a él. En 1 Samuel 16:7 nos dice: “No mires a su parecer, ni a lo grande de estatura, porque yo lo desecho, porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero Jehová mira lo que esta en el corazón”. De ahora en adelante pon a Dios en primer lugar y tú veras que lo que parecía imposible, él lo va a hacer contigo. 

Hasta la próxima. 
Joel Hernández 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .