17 de abril de 2015

Sueño de Hormiga te recuerda el valor que hay en ti con su nueva producción "Un día Mejor"




Nannette Caminero // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

Un día mejor”, así se titula la nueva producción de Sueño de Hormiga, quienes con su música han llegado a miles de corazones con temas que exaltan a Dios de manera especial. Con su nuevo sencillo, “Quién es como Tú”, marcan la base central de su música, que es adorar y propagar la relación con Dios.


Esta es la tercera producción discográfica del grupo, compuesto por Yela Cintrón, Pipo Torres y Richie Dalmau, que con su toque rockero, han conmovido e inspirado a que muchas personas, tomen un momento para reflexionar en su vida espiritual.

“Me lleva a reflexionar en que todos los días son buenos, no importando cuán difíciles sean los procesos que estemos viviendo. Pero, me da la esperanza de que hoy vendrán mejores oportunidades, hoy podré pedir perdón, hoy podré mostrar mi amor a los que amo, hoy podré ser paciente, hoy podré confiar en Dios a un nivel mayor de lo que lo hice ayer, y lo que me lleva a creer y confiar que hoy será un Día Mejor es que el día de ayer me probó, me formó, me entrenó para poder recibir las bendiciones que Dios tiene para mi hoy, ya que cada día es una obra maestra exclusiva que Él ha preparado para nosotros, sus hijos”, expresó Richie Dalmau, guitarrista y compositor de Sueño De Hormiga.


Además del sencillo en promoción, el álbum cuenta con otros nueve temas: “Solo para Mí, “Mas”, “Sigo de Pie”, “Mundo al revés”, “Contigo o sin ti”, “Tu y yo”, “Déjame Entrar”, “Hoy Niños” y “Un día Mejor”. 

“El mensaje principal de las canciones de nuestro tercer CD es identidad, recordarnos a nosotros mismos el valor de quiénes somos y el impacto que debe tener esto en nuestras acciones y decisiones. Muchas veces, basamos nuestros días y su grado de calidad a base de lo que nos sucede, y cómo esto nos afecta, sea para bien o sea para mal. La realidad es que el sólo estar vivo lo hace un BUEN día”, añadió por su parte Yela, vocalista principal de SDH.

Por su parte, Pipo Torres, encargado del teclado y cantante mencionó: “nos permite el privilegio de reconocer Su grandeza, que ni la eternidad dará para conocerle completamente, que Él es soberano y Su soberanía nos libera, nos da vida y esto a su vez nos trae paz. No hay amor más completo que el amor del Padre, que se fijó en mi sin yo merecerlo.” “Dios, ¿quién es como Tú? Nadie. Qué privilegio adorarlo por quien Él es”, añadió.

“Un día mejor”, ya está disponible en todas las tiendas disqueras, incluyendo iTunes.


Quién es como Tú


Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .