12 de junio de 2013

MÚSICA: YAMIL RAMOS NOS PRESENTA "HOY CANTO PARA TI"

Redacción // BUENAS NUEVAS 
redaccion@buenasnuevaspr.com
Alabanza, liderazgo femenino, evangelismo y ministerio de comunicaciones, han sido sólo algunas de las entregas de Yamil Ramos al reino de Dios.


¿Cuándo comienza tu trabajo ministerial?

Afortunadamente, hace 11 años el Espíritu Santo me inquietó a entrar en una carpa en la cual Cristo despertó mi llamado a ser discípula de Dios. Aunque le conocía desde niña, había tomado algunas decisiones equivocadas. En esta carpa, conocí a quienes hoy día son mis Pastores, el Pastor Yader Emanuel Simpson más conocido como el Pastor YES y la Pastora Noemí Simpson. En mis comienzos, participaba de los servicios en la Iglesia Jesucristo el Todo Poderoso, pero aun así, salía corriendo de allí, para la discoteca. Esto ocurrió durante el primer año de mi vida congregacional. En este año, en adición a “visitar” la Iglesia, también participaba, de un intenso discipulado en casa de uno de los miembros de la congregación. Este hermoso discipulado, tenía como conclusión el bautizo de los participantes. Yo en realidad no quería bautizarme, PERO DIOS, que se las sabe todas, comenzó a corregirme a través de la lectura del libro de Proverbios, y a través de sueños. Para ser exacta, Dios me decía y me mostraba en sueños, que tenía que escoger entre la vida en el mundo o la vida en Él,... y si mi decisión era el mundo, las repercusiones eran de perdición, Él no me mostraba a mí en perdición, sino a toda mi familia. El llamado fue tan fuerte, que ese día yo me hice el cabello, me maquillé, me vestí de blanco y me fui a mi boda con Jesús, mi Bautizo. Este fue el comienzo de mi compromiso, con Dios.

¿Planificaste trabajar en comunicaciones?

En realidad no, aparte de tomar algunas clases de actuación, nunca había trabajado o estudiado en nada de esto. Aun así, a Dios le plació llamarme a dirigir ese Ministerio. En cuanto a mi preparación académica, yo tuve la oportunidad de terminar una Maestría en Psicología con concentración en Organización Industrial, y en cuanto a mi formación ministerial, atendí y me gradué de la Escuela Ministerial de JTP Hialeah, la cual es matriz del ministerio JTP. Algunos años después fui ordenada como Ministro Evangelista por el Apóstol Oscar Agüero.



¿Cómo es que nace la producción Hoy Canto Para Ti?

El Sr. JC Ulloa quien hoy día dirige la casa disquera Worship Records, hace unos años comenzó a congregarse en JTP Kendall, allí fue donde le conocí a él y su hermosa esposa Elibeth.

El Sr. Ulloa en sus inicios como cristiano, colaboraba como ingeniero de grabación, mezcla y producción vocal con el cantante Julio Iglesias, tarea que realizó durante siete años antes que el Señor lo llamara al ministerio de adoración. En su llamado JC, como lo conocen sus colegas, también a colaborado en las producciones discográficas de adoradores cristianos como Contagious, Luigi Castro, Misael & Freedom y Jimmy Alonso, entre otros. En el mundo secular trabajo en producciones de Jennifer López, Nana Mosquori, Jon Bon Jovi y un sinfín de artistas Latinos. Entre ellos, se destaca la producción “ Arrazando “ de la cantante Thalia con la cual gano un Grammy Latino bajo la categoría de “ Mejor Ingeniería de Grabación para un Album”. Una vez que JC entro más profundamente en su relación con Jesús, Él lo llamó a producir música para alabarlo y adorarlo. Hoy Canto Para Ti, es fruto de una noche de alabanza y gozo en la cual Dios le entrega a su hijo el tema que hoy día es el primer sencillo de mi nueva producción. Luego de esta canción Dios continúo añadiendo cada una de las canciones de la producción, y en ella se incluyen temas escritos por Manny Benito, Evelyn Sanchez, y por mi.



¿Qué te motiva Yamil día a día y qué esperas de esta producción? 

Mi objetivo principal no sólo en esta producción sino en mi vida, es que se establezca el reino de Dios y su justicia.
Somos participes del establecimiento del reino cuando manifestamos el reino en nosotros y cuando impartimos la mente de Cristo en otros.
Por eso en esta producción vamos a edificar, exhortar, y consolar, porque eso es lo que está en la mente de Cristo. En cuanto a la Justicia, establecemos su justicia practicando su palabra que es justa. Y si hay algo justo en este universo y que definitivamente hacemos en esta producción es adorar y alabar a nuestro Señor y Salvador, Jesús.



Fuente: Conexión News
 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .