2 de junio de 2014

Kari Jobe: Una noche íntima

Tour



Gladymar Cruz Mas // Buenas Nuevas
@GladyHadassah
La Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, se preparó para recibir en concierto a una de las voces más dulces y melodiosas de la música sacra. Como cierre de su gira mundial “Majestic Tour”, el pueblo de Dios se dio cita el pasado sábado 31 de mayo, para disfrutar de lo que fue una noche íntima con Dios junto a la Pastora de Adoración y Ministro de Alabanza Kari Jobe.


Más que un concierto, el evento fue conducido como una noche para poder intimar y encontrarse cara a cara con Dios. Desde su apertura, a cargo del conocido grupo mejicano En Espíritu y En Verdad, entre luces, coloridas gráficas y un pueblo que desde el principio llegó dispuesto a adorar el nombre de Dios, el grupo ministerial comenzó a entonar alabanzas que iban preparando el ambiente perfecto para la noche y previo a la entrada oficial de Kari Jobe.

“La adoración es cuando Dios es revelado...”, dijo el grupo en un aparte, moviendo así a un pueblo a sintonizarse en un mismo espíritu con el Padre y poder ver y disfrutar de esa revelación.


Puerto Rico
Con canciones como “El Esplendor de un Rey” y “Eterno y Sublime Rey” llevaron a la multitud a levantar sus manos y a dar un aplauso a Jesús en gratitud de lo que Dios ha hecho y continúa haciendo. “Jesús nos declaró justos, aun con lo mucho que pecamos constantemente. Ahora vivimos para Dios y solo para Dios”, fueron las palabras de uno de los integrantes del grupo En Espíritu y En Verdad, previo a la canción “El Gran Yo Soy” que puso a todos a cantar con una pasión desbordante y declarando con poder lo que cantaban.

En Espíritu y En Verdad deleitó al público con seis temas y expresaron estar muy contentos de ver lo que Dios está haciendo en la ciudad de San Juan. Además, afirmaron que “no se trata de luces, 'show', música e instrumentos; lo más importante es que creemos que Dios está levantando su iglesia. Ese es el propósito por el que estamos aquí: Jesús está edificando su iglesia. ¡Qué la iglesia de Cristo pueda ser edificada!”

Luego de un interludio de 20 minutos, comenzó en pantalla un conteo regresivo para dar comienzo oficialmente al concierto de la líder de adoración Kari Jobe. El mismo comenzó proyectando un vídeo de mezcla de visuales de presentaciones de la ministro, junto a imágenes de la naturaleza y una voz de fondo que llevaba a reflexionar en la palabra y mantenía a la audiencia en total expectación. El ambiente comenzaba a ponerse aún más intenso, dentro la emoción que se sentía al saber que daría entrada una de las intérpretes de la música cristiana más escuchada y esperada por el público puertorriqueño.

La nominada al Grammy y conocida como una de las máximas exponentes líderes de adoración, dio comienzo con su habitual sonrisa, energía y regocijo del Señor que le caracterizan, ante los presentes que estuvieron de pie toda la noche y unidos en un mismo espíritu con la intérprete.

Jobe, comenzó saludando y animando al público, mientras daba inicio a su primera alabanza “Only Your Love”, seguido de “Light of The World”, canción que aprovechó para saludar oficialmente al público de Puerto Rico con un: “Hello Puerto Rico! Tú y Yo somos la luz!” e incitó al público a cantarla, mientras al instante sonrió de gozo al escuchar al pueblo entonarla.

“Estamos muy emocionados porque guardamos lo mejor para el final y cerramos con lo mejor nuestro 'Tour', con Puerto Rico”, dijo Kary Jobe, a lo que el auditorio se llenó de gritos de júbilo.

También, manifestó que le encanta el Viejo San Juan y afirmó que “¡Dios está en este lugar!”, seguido de un: “¿Listos para seguir?...”.

Los presentes estaban sumergidos en la presencia de Dios y podía respirarse en el ambiente por medio de alabanzas como “Me sanaste”, “Love Came Down”, “Tú eres para mi” y “Canto Aleluya”.


Adoracion
En medio de una atmósfera sublime entre luces ténues, voces en oración y adoración espontánea, de un pueblo que se unía como un solo cuerpo en Cristo Jesús y una banda musical entregada y apasionada, se creó un estado de adoración convincente, genuino y un espacio perfecto para que el Espíritu inundara el lugar con su presencia, provocando que en dos ocasiones Kari Jobe no resistiera el peso de su gloria y tuviese que caer postrada de rodillas, mientras cantaba con su inigualable humildad, inocencia, su espontaneidad, transparencia y su irresistible ternura al transmitir su pasión por las verdades de la palabra de Dios y su profundo amor por el Salvador, en las alabanzas de “Hosanna”, “Él nos Ama” y “Digno y Santo”, la cual fue su canción de cierre y muy esperada por el público.

Kari, interpretó doce hermosas y poderosas melodías que reflejaban el camino para encontrarse directo con el Creador y Salvador. También, comenzó a orar por todos los presentes y trajo como porción de la palabra a Isaías 43, con lo cual también recalcó la importancia del solo mencionar el dulce nombre de JESÚS, en quien podemos refugiarnos y tener paz.

La noche ya estaba culminando, no sin antes hacer el llamado de salvación. Además, dijo “¡Ustedes son tan hermosos! Yo creo que el lenguaje del cielo es en español.” Esto, dado a lo sorprendida que se encontraba Jobe, por un público que cantaba y entendía en general sus canciones y mensajes a la audiencia.

Sin duda alguna, Kari Jobe no solo canta, sino que es una Adoradora Real que vive y cree en cada palabra que canta, se disfruta el momento de alabanza y adoración y de aquellos que se unen al adorar y glorificar el nombre de Jesús junto a ella.

'Majestic', de Kari Jobe: de principio a fin, una experiencia de adoración íntima sin reservas para Dios.



Kari Jobe en Puerto Rico
Kari Jobe en #PuertoRico #adoracion
Posted by Buenas Nuevas on Friday, May 30, 2014
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .