Grupo Puerto de Milagros
Son muchas las personas que hoy en día exaltan y promueven la libertad. Sin embargo esa libertad que promueven con deleite se vuelve totalmente viciosa, haciendo cualquier cosa por complacer caprichos que no traen ninguna cosa positiva. Dios nos creo como seres libres de hacer cualquier cosa, aunque le falláramos a Él. El problema estriba en que muchas de las decisiones que tomamos pueden traer consecuencias que nos pueden costar por mucho tiempo y hasta el resto de nuestras vidas. Cuando uno comete un error, puede sentir un vacío desconsolador que nos atrapa y nos puede dejar inmovilizados por un tiempo.
En Juan 8:31-32 nos dice: Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Jesús manifestó no solo con sus palabras, sino también con sus actos, que la libertad sólo se realiza dando amor a tus semejantes, como te lo darías a ti mismo. Debemos aprender que el significado de libertad es mucha más de hacer los que nos de la gana, tenemos que tener un verdadero propósito en nuestras vidas para experimentar lo que es la verdadera libertad.
Sabes algo, ¿tu quieres realmente ser libre?. El Señor Jesús, por medio de su palabra se nos reveló como un verdadero amigo que esta dispuesto a que experimentes junto a Él, la verdadera libertad. Te aseguro que juntos con Él seremos verdaderamente libres. Podremos estar sumamente tranquilos, que las decisiones que tomemos diariamente serán correctas y esa es la verdadera libertad. En Juan 15:4 nos dice: Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. La palabra es clara, si permanecemos con Jesús, seremos verdaderamente libres.
Hasta la próxima.
Joel Hernández
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.