Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.comNUESTRO Padre de misericordias tiene muchos nombres. Sus nombres varían conforme a la obra a efectuar que Él ofrece en cada circunstancia. Uno de esos tremendos nombres es: el Dios que siempre está presente. Él es el Omnipresente. Al Él estar presente nunca estamos solos.
Manteneos libres del amor al dinero, y contentaos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.» Así que podemos decir con toda confianza: “Él Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
Esto implica que el Dios Omnipotente está en tí y contigo siempre de modo que no hay nada que temer. Esto es debido a que:” el que está en vosotros es más poderoso que el que está en el mundo”. El Poderoso de Israel está dentro de ti, vive dentro de ti y se asegura de que tú cumplirás Su destino y Su propósito aquí en la tierra que Él te puso. Con el fin de garantizar el resultado de Su propósito, vive en ti para adiestrarte, ayudarte, fortalecerte y te hace apto para Su propósito.
Jesús nuestro Señor deseaba compartir con Sus discípulos lo relacionado con su pronta partida, pues ya había llegado Su tiempo. Jesús les dijo:” Sin embargo, Yo les estoy diciendo nada más que la verdad cuando digo que es ventajoso (bueno, conveniente, favorable) para usted que yo me vaya. Porque si no me voy, el Consolador (Consejero, Consolador, Abogado, Intercesor, Fortalecedor, Siempre está presente) no vendrá a vosotros [en íntima comunión contigo], pero si me voy, os lo enviaré a ustedes [a estar en estrecha comunión con usted].
Dios en ti es tu Consolador en los momentos de aflicción, tu Consejero cuando necesita consejos, tu Ayudante lo largo del viaje de la vida, tu Abogado cuando necesites defensa, el Intercesor cuando se necesita la gracia sobrenatural, el Fortalecedor cuando su fuerza no es suficiente, y su Esta presente cuando sólo se necesita a alguien para llevarte. Dios está en ustedes, por ustedes y con ustedes siempre.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.