Eloísa Gómez // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPRAngélica Chilel comenzó a danzar durante una celebración realizada en el Centro de Restauración Torre Fuerte. Acción que –afirma ella- no podía realizar con anterioridad, debido a un accidente sufrido hace siete años y medio, en el cual se destrozó la pierna derecha mientras viajaba en bicicleta y fue arrollada por un taxi. Dicho accidente requirió que los médicos le practicaran una cirugía e insertaran una placa de metal, sujetada por clavos.
Además de ello, Angélica añadió: "los médicos me dijeron que pasaría años en cama para poder recuperar la movilidad de mi pierna, y que debería utilizar una andadera y zapatos especiales. Pero yo me negué a vivir así. Por lo que a los pocos días de haber ocurrido el accidente, me levanté de la cama y comencé a dar mis primeros pasos. Pasó el tiempo y ya podía caminar, aunque de manera lenta; pero aún había algo que yo quería hacer: danzar".
Durante la celebración en la iglesia, Angélica comenzó a balancearse hasta que finalmente danzo. "Sentí algo caliente sobre mi pierna, pero no tenía ningún dolor. Por fin pude danzar y correr sin molestia alguna" afirmó ella.
Tiempo atrás danzar era impensable, para Angélica, pues el dolor en la pierna se hacía presente, pero la sanidad completa llegó a su cuerpo y ahora solo muestra las cicatrices de aquella cirugía.
Únete a nuestro canal de You Tube: