Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Grupo Puerto de Milagros
Cuando profundizamos en la adoración, nos damos cuenta que la adoración del corazón humilde es la que tiene mas probabilidad de ser aceptada ante el trono de Dios. Cuando Jesús estuvo en medio de nosotros nos demostró la forma en que debe vivir un creyente por medio de su humildad y trató con las diferentes personas que compartió. Esta humildad nada tiene que ver con bienes gananciales, sino con la
actitud que debemos tener en medio de las circunstancias.
La adoración que encontramos en la palabra, no viene en si de tocar algún instrumento o cantar, aunque debemos tener claro que juegan un papel importante en nuestra adoración.
En Génesis 12:8 nos dice: "Luego se pasó de allí a un monte en Betel y plantó su tienda, teniendo a Betel al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová."
Podemos ver como Abraham edificó un altar para postrarse ante su Dios, pero en el día de hoy el altar eres tú y yo. Es maravilloso cuando nos postramos y comenzamos a sentir en nuestro interior una atmósfera que nos lleva a adorar de una forma inexplicable para nuestro entendimiento, pero nuestro ser comprende que es inspirada por el Espíritu Santo.
Para adorar no tienes que estar en un templo, lo puedes hacer en cualquier lugar. Lo importante es estar separados para él. Este es el momento de decirle Santo, que lo amas, que él es lo mas importante para tú vida, que es nuestra luz, que es nuestro Padre, que es Todopoderoso y nuestro respirar.
Dile todo lo que sientas en tu corazón y te aseguro que Dios lo va a recibir como olor fragante.
Hasta la próxima.
Joel Hernández
Grupo Puerto de Milagros
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.