Awilda Vega// BUENAS NUEVAS
Avega.BN@gmail.com
12.12.12. Sin duda, una fecha singular que provocó la atención de muchos pues esta coincidencia numérica sólo se repite cada mil años. Pero algo más impresionante que tal curiosidad ocurría este día en el mundo cristiano: la actividad de clausura del Movimiento Evangelístico Juvenil Internacional más impresionante de la época, conocido como “OneWorld”. Celebrando este año su tercera edición con el lema oficial “Un Millón de Razones para ser Uno” y este año Puerto Rico fue parte de ello.
OneWorld sirvió de plataforma para unir a cientos de miles de jóvenes en diferentes países, apasionados por el amor de Jesús y dispuestos a compartirlo con el prójimo de forma creativa y original, como solo los jóvenes saben hacerlo. Durante los primero doce días de este mes, se llevaron a cabo diferentes actividades con el propósito de alzar la bandera de los valores cristianos y brindar solución a males sociales como: la violación, prostitución y trata de mujeres, abandono infantil, abuso sexual, bulimia, aborto, pedofilia, incesto, pornografía, racismo, pobreza, alcoholismo, drogadicción discriminación, problemas de salud, pobreza, bullying, entre otros.
Puerto Rico se unió al movimiento. En la isla, jóvenes de diferentes pueblos e iglesias realizaron actos evangelísticos, artísticos y de servicio comunitario a través de las siguientes actividades: servicarro de oración, visita a hospitales, trabajo comunitario, ayuda a personas sin hogar, repartición de botellas de agua, música y tratados en la playa, propaganda, expresión pública, finalizando el día doce con un gran concierto y evangelización en la Plaza de Artes del pueblo de Caguas.
ONEWORLD EL CONCIERTO EN PR
El lugar estaba pintado de anaranjado, por los cientos de jóvenes vestidos con la camiseta oficial del evento. Esta multitud adoraba como un solo cuerpo al Creador. Esta actividad contó con la participación de Randall, Mission Redemption, Lourdes Toledo, Joelo Santiago, Reinaldo “Chino” Santiago, Ismael Miranda, Daniel Calvetti, el Pastor Nando Steidel entre otros valiosos recursos.
Momento de gozo, alabanza, oración, unción y presencia de Dios se vivieron en aquella plaza. A través de este movimiento el Padre Celestial abrió los ojos de los jóvenes, despertó pasión y dio un millón de razones para ser uno. Recordándonos la fuerza que hay en la unidad. Uno como pueblo, uno con nuestro Dios, con el propósito de dar a conocer a Jesús a las naciones, que estas se regocijen en Su amor y sean salvas.
GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO AQUÍ:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.366859686743891.85773.195942153835646&type=1
Reseña del Evento