4 de octubre de 2012

HABLANDO DE CINE: LA ORACIÓN MÁS ALLÁ DE LA RELIGIÓN 2

ORAD SIN CESAR


Julio Román// BUENAS NUEVAS
Director y guionista de cine
La semana pasada compartimos acerca de la importancia de la oración. Hoy quiero culminar con algunos pensamientos que compartió en la iglesia nuestro pastor José Álvarez.

Jesús responde nuestras oraciones

Si lo que estamos orando está en línea con Su Palabra, Jesús responde nuestras oraciones. Así que, no deje de orar. Dios no se detiene hasta que el intercesor (usted y yo) se detiene. Recuerde que los secretos de Dios, el consejo de Dios, y la causa de Dios les son entregados a los hombres y mujeres de oración.

“Orad sin cesar”

Con tanto ruido a nuestro alrededor, es fácil desenfocarnos con el mundo natural que nos rodea. Es por eso que necesitamos estar conectados espiritualmente. Que lo primero que venga a nuestra mente cuando tengamos alguna necesidad o situación sea ir a nuestro Padre Celestial en oración, no a las cosas naturales.

La oración siempre primero. Estamos alegres, oramos. Estamos tristes, oramos. Tenemos necesidad, oramos. Estamos suplidos, oramos. Como dice la Palabra: “Orad sin cesar.” No por religión, sino por amor.

Les repito lo que expresé la semana pasada, no hay manera de hacer algo eterno sin la oración. Deja de pensar en quién no te apoya, qué no te han dado, o qué te hace falta. Deja de pensar en la gente. En lugar de eso enfoca todo tu ser en el Padre. Pon tu mirada en El. Conéctate a Él, todos los días por medio de la oración.

Espero que estas palabras les hayan sido de bendición. Son solo algunos principios que nuestro Pastor nos ha compartido y nos han ayudado grandemente, no solo en nuestra carrera, pero más importante, en nuestra vida espiritual.

Hasta la próxima semana.
///Julito

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .