3 de octubre de 2012

ADOREMOS: HONESTIDAD ANTE DIOS


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros
Como sabemos, la adoración puede tener lugar en cada momento del día. Debemos pensar en lo bueno que Él ha sido con nosotros y le debemos obedecer en todo momento. Recordando lo que hablamos la semana pasada, entendemos que existen muchas cosas que pueden robar nuestra adoración hacia Dios y tenemos que estar pendientes de esos detalles para no cometer errores en nuestra vida devocional.



Siendo honestos con Dios, podemos decir que debemos llevar una vida recta y real en todo momento. En el libro de Juan 4:23-24 nos dice: Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.

Yo como padre les puedo decir el amor que uno puede sentir por un hijo, un amor incondicional. Pero el amor que Dios nos tiene, sobrepasa el entendimiento humano, rompe con todos los parámetros y no tiene límites. Entregó lo más preciado, su hijo por el amor que Él nos tiene a cada uno de nosotros. Por eso debemos ser reales ante Él, no importando que nos esté pasando en este momento. No importando quién este a nuestro lado, seamos reales y demostremos una vida de adoración.

Hay un versículo bíblico en Marcos 12: 30 que nos dice: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. En este momento dile a la persona que amas, como podría ser tu esposo(a), tu hijo(a), tus padres, etc. Que amas a alguien más sobre todas las cosas. Y cuando te pregunten por curiosidad, le dices con todas tus fuerzas, yo amo al Dios que me dio la vida…

Hasta la próxima 

Joel Hernández

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .