28 de septiembre de 2012

APÓSTOL ALVAREZ: INVIERNO ESPIRITUAL

Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com
Amado, crea que me toma un gran y profundo interés es su bienestar espiritual. De seguro estoy en la expectativa de que su confianza en el Padre no será movida por el hecho de estar pasando tiempos difíciles. En el inviernos las raíces del árbol se entierran profundamente en la tierra. De igual manera, durante el verano del alma usted se hunde profundamente en humillación. Recuerde de la forma confiada en la cual Job dijo: 
" He aquí, aunque él me matare, en Él esperaré;



No obstante, defenderé delante de Él mis caminos"
Aún cuando esté sin comodidades , despojado de todo, y sintiéndose a usted mismo como nada, aún así se puedes regocijar en el Señor. Aunque la tierra no tenga plantas ni flores, Dios todavía existe; y debido a esto usted puede estar alegre. Una madre ama el sacrificarse a sí misma por su niño, y encuentra la felicidad en dar su todo. Sea así mismo en su relación con el Padre.
Cuando su debilidad, pecado, o no ser adecuado lo sobrecoge, vuelva a Él como un niño que ha caído en el lodo cenagoso. Vea usted mismo con la alegría y el gozo que Él lo limpia y consuela a usted.
Pacientemente esperé a Jehová,

Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;

Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.

Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,

Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
Puede usted dudar que el Padre lo ama a usted menos de lo que una madre ama a su niño? Él dijo:"Una madre puede olvidar, pero Yo nunca olvido."
Descubrir sus debilidades y su vacio es una evidencia del amor del Padre por usted. Aunque este descubrimiento es humillante, es causa también de acción de gracias hacía el Padre. El Padre puede llenar su vació con Su amor y gracia. Los tiempos de vacio nos hacen recordar de nuestra total necesidad de Él. Acepte esos tiempos con tanto gozo como si Él le estuviera dando pan.

Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades.

El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad. ¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!! Iglesia Restauración en Cristo Box 6190 Estación 1 Bayamón PR 00960-6190 United States (787) 798-3158 irecpr.com



BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .