Grupo Puerto de Milagros
Una de las cosas más importantes que poseemos es el tiempo y no le damos el verdadero valór que merece. Es el recurso más grande que tenemos y muchas veces lo desperdiciamos. Las personas que han tenido muchos logros, pero a la misma vez le sobra mucho tiempo es que no han desperdiaciado ningún minuto, sino que lo han aprovechado al máximo. Es interesante en esta semana de navidad, las muchas personas que han comprado sus regalos al último minuto. Muchos tienen excusas, pero otros por no valorar el tiempo lo dejan para última hora.
Nosotros como cristianos tenemos un buen ejemplo. Jesús en tan solo tres años pudo cumplir con todo el trabajo y ministerio en la tierra. Como el pudo hacer tanto, en tan poco tiempo. Tenemos que tener en cuenta que en esa época no habia internet, teléfonos, televisión, computadoras ni ningún tipo de tecnología que le hubieran ayudado a expandir su ministerio rapidamente.
Tenemos que ser sabios, no permitas que tus emociones te dominen. Si nos sentidmos mal y estamos triste, nos adormecemos y si estamos alegres nos aceleramos y no aprovechamos las situaciones. Tampoco pierdas el tiempo deseando lo que otra persona posee, lo que tienes es más que suficiente para hacer el propósito que Dios quiere. Aprovecha el tiempo de manera efectiva, hay mucho que hacer por nuestra sociedad y tengo la certeza de que si nos unimos en un mismo propósito, podemos hacer un cambio en nuestra sociedad. Si aprovechas los días para hacer el bien, le estaras dando una verdadera adoración a Dios.
Hasta la próxima
Joel Hernández
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.