Jesus Culture y el grupo Barak
@BuenasNuevasPR
El Coliseo Rubén Rodríguez se convirtió en casa de adoración el pasado sábado 4 de octubre en el concierto lleno en su totalidad, que unió a Jesus Culture y al grupo Barak.
Una y otra vez, los integrantes de estos grupos pedían que el centro de la adoración fuera el Rey de Gloria. Alabanzas como "Desciende Espiritu de Dios", "Santo Cordero", "Mi Adoración a Tí", entre otras fueron las que provocaron una adoración sublime de todos los allí presentes.
Por su parte, Barak motivaba ademas al publico a que danzaramos como lo habia hecho David con "Cantaré de tu Gran Amor". Con la alabanza "Háblame" se motivó al recogimiento y arrepentimiento.
La sorpresa de la noche fue la aparición de Marcos Yaroide de en medio del público a una sola voz con la banda y entonando "Sumergeme en tu Gloria".
Jesus Culture invitó al público a que declarara y tomara la decisión de ser agentes de cambio para provocar un cambio en nuestra generación. Uno de los integrantes resaltó que “el llamado de Dios requiere una respuesta...Lo que nos separa de los demás es la respuesta que le demos. Si buscamos a Dios con todo nuestro Corazón Él se va a dejar hallar...La razón por la que sentimos hambre y sed de Dios es porque Él desea que lo busque y lo halle”.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico y el mundo. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.