17 de agosto de 2012

APÓSTOL JOSÉ R. ÁLVAREZ: CÉDASE USTED MISMO


Apóstol José R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com

El morir a uno mismo no se logra con rapidez; es un proceso. Por un tiempo es una muerte viviente. La vida espiritual es representada en la visión de Ezequiel de los huesos secos.

Ezequiel 37:1-10
:1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. :4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. 

Primero los huesos se unieron, luego fueron cubiertos con músculos, luego apareció la carne y finalmente el Espíritu del Señor lo trajo a la vida. Mientras usted empieza a crece hacía el Padre, usted va a encontrar muchos obstáculos en su paso. En la medida que se ceda al Padre esos obstáculos han de ser vencidos.

El río se vacía en el mar antes de perderse en él. Cada ola parece motivar al río en su viaje al mar. El Padre causa olas de Su propio amor puro para lavarlo a usted y para que usted se lance sobre Él. El río no se pierde a sí mismo en el mar hasta que sus propias aguas están exhaustas . En la misma forma que las olas vienen muchas veces antes de perderse en el mar, así mismo usted pasará por muchos cambios antes de ser completa y totalmente transformado. 

Es una buena cosa permitir que su propia naturaleza sea crucificada, porque mientras lo hace, el Padre puede tomar Su posición y convertirse en el Todo suyo. Piérdase a usted mismo y gánelo a Él. Despójese de lo finito y gane lo infinito. Esa es una enorme bendición. 

Usted también debe de ser transformado por el amor del Padre de misericordias. ¿Cómo lo hago?¡ ¿ Haga lo que hicieron los huesos secos y muertos!¿Qué hicieron aquellos huesos secos y muertos? !Ellos se cedieron sin protestar! 

Amado hermano, si usted se cede a la autoridad amorosa del Espíritu Santo usted será transformado por el poder misericordioso de Su gloria. ¡Sera algo tremendamente sobrenatural! 

El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad. ¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!! 

Iglesia Restauración en Cristo, Box 6190 Estación 1 Bayamón, PR, 00960-6190  

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .