9 de julio de 2012

VIDA, GOZO Y DELEITE EN SU PRESENCIA



Geisha De Jesús-Reyes
redacción@buenasnuevaspr.com

Qué bueno poderlos saludar una semana más. Estamos muy contentos con lo que hace Dios con nosotros, y con cada uno de ustedes. Dios es bueno todo el tiempo y contra eso no hay nada, ni nadie.



Recientemente, tuvimos en nuestra iglesia una reunión especial donde la dedicamos a la manifestación de la sanidad divina que nos fue entregada. Fueron muchas las personas que testificaron sobre los milagros que Dios ha hecho en su vida. Muchos se gozaban con las vivencias presentadas, que sin dudas eran sobrenaturales.

Esto me hizo recordar una escritura; Salmos 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre”.

Más clara y exacta no puede estar la escritura. Lo primero que dice es que Dios nos muestra la senda de vida. Son muchas las personas, y más triste aun cristianos que están buscando como vivir la vida. En esa búsqueda en sus fuerzas se pueden envolver en toda clase de cosas, para saciar sus vidas.

Le animo a que entienda una cosa. Desde el principio quien soplo aliento de vida sobre el hombre fue Dios. Lo que nos muestra que no hay nada en esta vida que nos muestre la senda de la vida, el camino a la plenitud personal, familiar, en relaciones que no sea Dios. Permitirnos que Dios nos muestre el camino por el cual debemos andar, que solo se logra en Su presencia nos trae gozo completo, y deleite para siempre.

De igual forma, son muchas las personas que buscan una fuente de gozo, de alegría. Se envuelven en toda clase de cosas para sentirse contentos, felices. En esa búsqueda, se enfrentan a toda clase de cosas que le quitan la vida que hay en sus almas. Dice la escritura, que su gozo es pleno, completo. Esto es que cubre cada parte de su vida. No podemos vivir la vida como si la Vida misma nos debiera algo, y lo estemos reclamando como nuestro. No podemos vivir en rencor, odio o disensión. Porque todo esto es contrario a nuestro Padre Celestial. Es contrario a su gozo. Personalmente, soy de las que piensa que Jesús cuando vino al mundo reía mucho. Si vemos un Jesús que en muchas ocasiones corregía en amor a sus discípulos, también me imagino que había momentos donde se reía de las ocurrencias de ellos. No hay ninguna fuente duradera de gozo que solo su presencia.

“Delicias”. Esa palabra me recuerda cuando en mi niñez mi papa nos compraba dulces. Mi hermana y yo nos deleitábamos comiéndolos. Esperábamos con ansias esos días de cobro para recibir ese regalo de nuestro padre. De igual manera, Dios está en la expectativa de que sus hijos entren a Su presencia para llenarlos de deleites y de disfrute. Ese disfrute viene cuando aprendes a tomar el yugo, la carga de Dios que es ligera. Es vivir en plena confianza de que el Padre hace provisión en TODO.

Le animo a que tenga una relación con su creador, con Su Padre Celestial. Él le ama más que nadie le puede haber amado.

ESPERANZA DE VIDA - FUENTE DE VIDA (Adoración) 


BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .