redacción@buenasnuevaspr.com
Presencia, presencia y más presencia es lo que se pudo vivir en el concierto “Celebremos Su Gracia” que conmemoraba el 35 Aniversario de 97.7FM Nueva Vida, que se llevó a cabo el domingo, 27 de mayo de 2012 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La celebración de Aniversario comenzó a eso de las 3:30 de la tarde con la intervención del Alcalde de Santa Olaya, Don Yeyito, que con sus ocurrencias hizo que los presentes rieran y rieran. Quien tuvo la primera participación musical fue Marcos Vidal. Con su estilo único, hacia intervenciones a modo de conversatorio con el público.
“Siempre que vengo a aquí (Puerto Rico), me siento en un país cristiano”, dijo en una de sus intervenciones Vidal, quien también sirve de pastor en España, y comparaba la diferencia de la difusión del evangelio en ambos continentes. “El mundo sabrá de él, en la manera en que nos relacionemos”, con estas palabras dio paso a la canción “Cristianos” mientras tocaba el piano.
Marcos Vidal, quien fuera nominado a los premio Dove, llevaba a los presentes en una confrontación a salir del área de comodidad. “Es tiempo de dejarle de hacer las preguntas a Dios y contestar las preguntas que Dios hace”, dijo. Con esto dicho, compartió con los presente el tema “Jesús”, de su más reciente producción. En ese momento soltó el piano e interpretó “Es por fe”.
La velada continúo con “El Milagro” y manifestó que esta canción es su testimonio. En ese momento la tarima se fue a negro y la gente gritaba “otra, otra”. Inmediatamente hizo aparición en el escenario, que tenía tres pantallas gigantes y un montaje de luces moderno, e invito a los presentes a cerrar los ojos y envolverse en adoración e imaginar que estaban frente al Padre Celestial y cantó “Cara a Cara”. La intervención de Vidal culminó con una oración al equipo de trabajo de la radio emisora.
En ese momento hizo entrada Lourdes Toledo y presentó a Christine D’Clario. “Declaro cielos abiertos en este lugar y que este lugar se convierte en puerta del cielo; Desato Tu gloria, Tu eres el invitado de honor”, fueron parte de las primeras palabras de Christine D’Clario quien hizo aparición en la cima de una escalinatas, y mientras bajaba intercedía y clamaba por la presencia de Dios. En ese momento comenzó a cantar “El Cordero de Dios”.
“A mí me dijeron que estaban listo para adorar” dijo D’Clario, quien comenzó a danzar mientras cantaba el éxito “Gloria en lo Alto”. En ese momento todo el público se puso de pie, y sin más interpretó “Él nos Ama”. Se entró en una adoración tal, y la presencia de Dios era tan palpable, que los presente incluyendo a Christine D’Clario comenzaron a llorar.
Luego de ello, compartió su testimonio y explicó porque se vuelve tan emocional ante la presencia de Dios. Luego de llevar un doble estilo de vida y experimentar el dolor de la pérdida de su padre, clamó “Señor si no haces algo conmigo, me olvido de ti; pensé que mi clamor no sería escuchado y ese día Dios me dio otra oportunidad; Dios me dijo yo olvido todo. Jesús vino, murió y resucitó por mi”. Su testimonio lo cerró cantando “Padre Nuestro”.
Siguieron los temas “No me abandonaras” y “Eres mi fuerza, que fueron los temas con que comenzó su ministerio musical. Además, compartió porque tiene un nuevo nivel de madurez, y se debe a el testimonio de sanidad de ella y de su madre. “En ese momento me pude dar cuenta que yo necesitaba la adoración y comunión con el Espíritu Santo para la nueva etapa” y exhortaba a fluir en perdón para quitar la carga.
La noche no podía culminar sin el éxito “Derrama tu Gloria”, momento donde hizo el llamado a salvación y cientos alzaron su mano y señal de aceptación y rendición al Padre. La noche culminó con el rock de “Él me encontró”. Con este tema Christine, un grupo de baile y los presentes celebraban la presencia de Dios.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.