30 de mayo de 2012

La adoración produce cambios


cambio


“La adoración de los israelitas provocó un cambio en la ciudad, el muro se derrumbó” 

Joel Hernández // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas  


Josué 6:5 
“Y sucederá que cuando hagan sonar prolongadamente el cuerno de carnero, cuando oigáis el sonido de la corneta, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad se derrumbará. 

He sido testigo de los cambios que se producen a causa de la adoración. Por ejemplo, ví como un joven que llegó a la iglesia, atado a una silla de ruedas experimentó la libertad cuando abrió su boca y comenzó a adorar a Dios a voz en cuello y levantó sus manos. Este joven reflejó su libertad emocional, pero el cambio fue notable, cuando al instante fue libre de esa silla de ruedas; se levantó dejando a un lado la silla, la cuál no necesitó jamás, desde aquél momento en que activó su adoración a plenitud. Esa adoración fue la que produjo un cambio en la vida de ese joven que pasó de ser paralítico a un adorador apasionado ahora con todo su ser, exaltando a Dios con su voz, sus manos y ahora con sus pies, los cuales conforme a la ciencia no tenían movimiento alguno.

Asimismo, como el caso de este joven, he visto muchas vidas transformadas a causa de la adoración. He escuchado grandes testimonios como el mío, de diagnósticos de enfermedades que han desaparecido luego de un tiempo de adoración. También matrimonios que han estado al borde del divorcio, hoy están renovando votos, a causa de la adoración. La adoración hace que se produzca el milagro y los milagros generan cambios. Es decir, que la adoración es como esa fe que mueve montañas y transforma panoramas.

Hoy quiero invitarte a que provoques ese cambio que tanto anhelas para bien, ya sea en tu salud, en tus finanzas, en tu trabajo, en tu matrimonio, en tus hijos, comienza a entrar en una adoración profunda, te reto a que comiences a adorar en espíritu y en verdad, hazlo ahora con todo tu ser, te garantizo que algo a tu favor va a suceder, las cosas van a cambiar a causa de tu adoración.

¡Vamos, adora y experimenta el cambio! 

Hasta la próxima,
Joel Hernández


Únete a nuestro canal de You Tube:


 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .