Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros La gratitud del alma es la esencia de la adoración manifestada, expresada en sentimientos, acompaَñada de la acción que realiza el pensamiento. Esa gratitud es la misma que hace que exaltemos a Dios en cada momento.
Es cuando reconocemos que Dios ha sanado cada herida, ha llenado el vacío interior y ha liberado nuestra alma de cárceles construidas en el corazón.
La gratitud del alma es esa adoración que te hace expresarle a Dios toda la alegría que sientes por disfrutar de su favor y su gracia.
Es la adoración que te hace decir: “Gracias por escucharme, gracias por pensarme, gracias por permitirme contar con buena salud, por llenarnos el corazón de alegría y ternura, por la salvación, por mi familia, gracias.”
Si somos consientes de todos los regalos y bendiciones que recibimos día a día, debemos darle paso al acto de gratitud del alma, que simplemente es entrar en una adoración que proviene desde el interior hasta que fluye en el exterior y nos hace mover nuestros labios y alzar nuestras manos diciendo: “Gracias”.
Permite que hoy tus labios puedan expresar la gratitud que nace de lo más profundo de tu ser, y que tus manos reflejen el gozo, la paz, la sanidad y la liberación expresada por la gratitud de un corazón que sabe adorar, que es simplemente decir: “Dios, hoy te doy gracias con toda el alma.”
Joel Hernández
Grupo Puerto de Milagros
Para contactar al Grupo Puerto de Milagros comuníquese a través de:
pto.demilagros@hotmail.com
787-210-3737
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.