25 de marzo de 2012

¿Qué te gusta, que te apasiona?


que te gustaRedacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

¡Saludos amigos(as) bendiciones! Una semana más donde tenemos la magnífica oportunidad de hablar de tú a tú, de conocer la Buenas Nuevas que están ocurriendo. El equipo de Buenas Nuevas está muy contento por lo que está ocurriendo con esta publicación online, y como no compartir con ustedes esta gran alegría.

En 6 días se cumple un mes desde que decidiéramos hacer un upload a una página diferente, que pudiera servir a los habitantes de esta hermosa isla. Una herramienta que edificara, consolara, exhortara y restaurara las vidas. Teníamos la expectativa de que tuviéramos 100 visitas para el primer mes, pero Dios que es rico en favor para con sus hijos, y que nos da mucho más abundantemente de lo que podemos pedir y entender nos ha concedido que para este primer mes tengamos más de 4,000 visitas. Gracias a ustedes que nos leen, que forman parte de esta cifra que es para la gloria del Padre Celestial. Esto hace que nos enfoquemos más y motivemos a seguir colaborando a que el Reino de Dios sea establecido en la tierra.

Motivación que hace que nos apasionemos más por el sueño que Dios puso en nuestro corazón. Estar apasionado por algo es estar enfocado tanto en un fin, que lo que se piensa, habla y actúa es conforme a eso. Las personas piensan en la palabra pasión y posiblemente pensarán en alguna relación sentimental. Pero pasión no se puede encerrar en eso. La pasión viene como consecuencia del amor que se tiene por algo, y como no, por alguien también. Ahora bien, lo que deseo es que usted vea la pasión como eso que le impulsa a hacer algo.

Todos estamos de acuerdo en que nos fueron dados diferentes habilidades, talentos o dones. Unos para crear relaciones, escuchar, dar consejos, para manualidades, artesanías, los deportes entre otros. Cualquiera que sea su habilidad, usted debe enfocarla en la dirección correcta: servir a la gente. Es fácil caer en el juego de que le alaben por lo que hace, pero más que eso, que le gusta que otros noten lo que hace. Pero es necesario que reenfoque su mirada al porque Dios me dio esto especial que tengo.

Examine su vida y aquello que le gusta hágalo con tal pasión, que sea el mejor en ello. Dirija ese potencial para servir a la gente. Permítanme compartirles una anécdota. En un momento dado hablé con una cosmetóloga que me compartía que su trabajo no le era trabajo, porque sabía que al cambiar una imagen externa de una mujer conocía que estaba restaurando muchas cosas más en el interior de ella. Como esta mujer le exhorto que busque lo que le gusta hacer, y si ya sabe lo que es, sea el mejor en ello, sea un experto, viva para eso y póngalo al servicio de otros.

Sean bendecidos,

Geisha
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .