23 de marzo de 2012

ACTITUD DE GRATITUD


 “Gracias Padre en el nombre de Jesús”

Apóstol José R. Álvarez//BUENAS NUEVAS
Wallace Wattles dijo:”El proceso total de ajuste y afinación mental puede ser resumido en una palabra: “GRATITUD“.
Considere esto por un momento. Si su actitud necesita ser ajustada, debido a que puede que esa no sea la forma que debería de ser. Quizás estamos mirando lo que es incorrecto en lugar de mirar a lo correcto. Quizás estamos tratando de obtener en lugar de dar. Quizás debemos de amar un poco más y odiar un poco menos. Ajuste mental; es la actitud lo que estamos ajustando. Y afinar; es estar en tono con la ley. Verdaderamente estar sincronizado con toda la escena. Esto puede estar resumido en una palabra:”GRATITUD.”

Gratitud es la clave para la felicidad. Con mucha frecuencia las personas están prestando más atención a lo que desean que a lo que tienen. Esta actitud les produce inconformidad. Cuando realmente debemos de estar agradecidos de lo que el Padre nos ha provisto. El ignorar las bendiciones que el Padre ha derramado graciosamente sobre nosotros es una actitud de mal agradecimiento.
El Padre ha derramado sobre nosotros Sus ricas y abundantes bendiciones para que seamos felices lo cual demostramos por una actitud de gratitud.
Debemos demostrar gratitud por nuestra familia, por el conyugue, por los hijos, por la salud, por las finanzas, por la iglesia que asistimos.
Es decir usted debe de estar con una actitud de agradecimiento:
“Aprecie todo lo que sus asociados hagan por su empresa. Nada puede sustituir por una pocas palabras sinceras de aliento  bien escogidas, dichas a su debido tiempo. Ella son  absolutamente gratis pero valen una fortuna.”
Debemos de estar con una actitud de gratitud por cada nueva iluminada mañana. Por el reposo y protección durante  la noche. Por la salud y el alimento, por el amor y las amistades. Por todo lo que Él nos ha dado.
En la medida que expresamos gratitud, nunca debemos de olvidar que la más grande apreciación no es las palabra que emitimos, sino el vivirlas.
Algo de lo que debemos de estar con agradecimiento es el hecho que debemos de amar el viaje no el destino. Aprenda a ser feliz. Escuche y escúcheme bien, aprenda a ser feliz. Y piense de la vida como si tuviera una enfermedad terminal, porque, si usted lo hace, usted vivirá con pasión y gozo, como es que la tiene que vivir.
Si la única oración que usted hiciese en la vida es: “Gracias Padre en el nombre de Jesús”, eso es suficiente.
Cuando usted se da a usted mismo, usted recibe más de lo que da. De con acción de gracias. ¡Sea de una actitud de gratitud!
Deseamos ser de bendición en su vida; ayudándole a que se manifiestan sus sueños, metas, visiones y propósitos.
Visita la página oficial del autor: http://irecpr.com/
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .