28 de marzo de 2012

Testimonio de Juan Luis Guerra

¿Qué llevó a Juan Luís Guerra a volverse cristiano?

artistas cristianos
Redacción // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas 

Juan Luis Guerra declaró a distintos medios el cambio profundo que tubo un su vida.

¿Qué llevó a Juan Luís Guerra a volverse cristiano? Esa pregunta se la hacen sus seguidores una y otra vez. Él la responde sin prisa:

"Yo tenía en mi vida muchos triunfos, fama y fortuna pero no tenía paz, vivía tomando pastillas para controlar la ansiedad y dos personas me predicaron y dijeron que la paz que buscaba, la podía encontrar ahí, en el Señor. Abrí mi corazón y no sólo encontré paz sino vida eterna".

Para él, esta ha sido la decisión más acertada de su existencia. Y cree que no sólo un músico o alguien que se ha enfrentado a una vida tan complicada como la del espectáculo deberían darse la oportunidad de encontrar a Jesucristo. "Todos necesitamos la paz, esa es una realidad. Si yo hubiese sabido antes que la podía encontrar en el Señor, la hubiera recibido antes, mucho antes".

Juan Luis Guerra dedica canción a Jesucristo



 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .