19 de marzo de 2012

ATRÉVETE A SOÑAR

¡NADA ES IMPOSIBLE!


Estaba en una conferencia de negocios, donde se compartían diferentes temas relacionados a la creación de nuevos negocios o cómo impulsar el ya existente.  Cada uno de los recursos estaba bien preparado.  Todos representantes de empresas exitosas puertorriqueñas.  De todos, aunque excelentes, hubo un recurso que llamó mi atención.  Esta joven de poco más de 30 años, daba consejos de cómo utilizar los medios sociales, como medios de promoción y sacarles el máximo potencial.  
Lo que me hizo conectar en definitiva con ella es que dijo que “para lo que deseamos es necesaria la determinación”, seguido añadió “usted tiene todo lo que necesita” y nos invitaba a impulsar nuestras iniciativas de negocios.  Realmente, me recordó todos los sueños, las metas empresariales que tengo.  Además, me recordó que mi mejor momento es ahora.


Pregúntese, ¿cuántas veces ha dejado pasar una oportunidad? ¿Cuántas veces el miedo le ha paralizado para tomar una decisión en relación a su más grande sueño?  El apóstol de nuestra iglesia nos recuerda constantemente que Dios nos equipó con todo lo que necesitamos para tener éxito.  Lo que deseo transmitirle con estas líneas es inspiración para que decida continuar con su sueño.  No… usted no se ha rendido, ni ha dejado por perdido su meta; simplemente está tomando un nuevo aire para ir más allá.  Atrévase a retomar esos sueños que una vez le inspiraron, que una vez fueron los que le dieron las fuerzas para ir contra la adversidad.
Le tengo BUENAS NUEVAS, si Dios está de su lado, quién podrá estar en su contra. Crea que usted puede, dé el máximo en aquello para lo cual fue hecho.  Decídase hoy a sacarle el polvo al libro de sueños. Póngase metas con fechas especificas, para moverse a realizar su propósito.  Estas son las BUENAS NUEVAS que le traigo hoy. Atrévase a soñar.   
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .