2 de julio de 2015

Ser sincero con Dios lo ayudó a salir del homosexualismo


Se entregó a las drogas y al homosexualismo buscando sanar las heridas de un pasado latente. ¡Pero hoy es libre!


libre de ser homosexual

Redacción // Buenas Nuevas 
@BuenasNuevasPR
Marcado por el abuso, mal uso y el rechazo desde muy pequeño. Heridas de una historia de vida que parecía que no tenía remedio, y que su fin sería mortal. Y así fue, se entregó a las drogas y al homosexualismo buscando sanar las heridas de un pasado latente.


Esto es parte del testimonio de Orlando Santos quien lo comparte con Buenas Nuevas. "Dios me fue transformando poco a poco; la clave está en cederse al Espíritu Santo, ser sinceros con Dios de todo corazón y abrirle el corazón", comparte Orlando quien lleva 10 años disfrutando de verdadera libertad en Cristo.

"No fue fácil. Pero gracias a mi mentora, la pastora Claret, con su amor hoy soy otro", comparte Orlando quien indica que siempre tuvo el temor de Dios. "Cuando entré a la universidad me comencé a rodear de muchas amistades y yo sin saber eran del ambiente gay. Allí comienzo a visitar discotecas, fumar y a pasarme con personas del ambiente (gay)", relata Orlando, quien de pequeño fuera sometido a abuso sexual en múltiples ocasiones y que por temor calló.

Comparte que fue una de las muchachas del grupo de la universidad, quien era lesbiana, quien lo invitó a la iglesia. Él comenzó a notar en ella muchos cambios, y un buen día le preguntó que porqué ella no era la misma, y ella lo invitó a la iglesia. Enfatiza sobre la importancia del amor que le demostró la congregación cuando llegó. El sentirse aceptado fue clave para que él permitiera que Dios hiciera la obra en él.

Disfruta de este impactante testimonio en el siguiente vídeo.



Ser sincero con Dios lo ayudo a salir del homosexualismo 




Un mensaje directo para los homosexuales

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .