16 de abril de 2015

Hablando de Cine: Un chamaco de barrio en la radio


“Por Amor al Arte”




Julio Román // Buenas Nuevas
@julitoroman

Año, 2005. El mes, septiembre. Esa mañana me levanté pensando en una diligencia que tenía que hacer. En días anteriores había estado orando, buscando confirmación de Dios de que era el momento indicado para hacer lo que Él había puesto en mi corazón varios años antes.


Una fila del gobierno


Iba para el Departamento del Estado, nervioso. El nervio que siente cualquier chamaco que no conoce nada de negocios, ni de leyes fiscales, ni de blah, blah, blah. Lo único que sabía era que Dios me había llamado a enseñar Su Palabra a través de los medios de comunicación y las artes, y que era el momento de dar los pasos oficiales para hacerlo.

Así que, allí estaba yo. En una mega fila gubernamental (estoy seguro que usted conoce lo que se siente), esperando a ser atendido para incorporar a Prophesy Productions. Luego de varias horas, finalmente me atendió uno de los empleados. Recuerdo que mientras llenaba todo el papeleo, me montó una conversación sumamente incómoda acerca del racismo en Puerto Rico. Finalmente, luego de varios minutos, que me parecieron horas, Prophesy finalmente había nacido.


La emoción de los comienzos


Hay algo que tienen los comienzos que me emociona mucho. No sé. Quizás es el camino lleno de posibilidades que está delante de cada comienzo o la inocencia que tenemos en ese punto. Ese día no fue el comienzo del sueño, pero sí el comienzo de una nueva etapa, un nuevo paso. Por ello, mi corazón latía rápidamente.

Por amor al arte


Esta semana, sentí la mismo palpitar cuando comenzamos el segmento “Por Amor al Arte”, a través de la emisora Triunfo 96.9. Para mí, cada oportunidad me llena de un sentimiento de agradecimiento enorme. ¿Por qué razón? Porque veo la mano de Dios dándome la oportunidad de compartir Su Palabra. Veo la oportunidad de inspirar a otros, de motivarlos, de servirles, de ser de bendición. Ciertamente, la Biblia NO se equivoca cuando dice que más bienaventurado es dar que recibir. La felicidad que está en dar es enorme.

De igual manera, me llena de un gran sentido de responsabilidad. Responsabilidad porque estoy consciente de que un día me presentaré delante de Dios para rendir cuentas por lo que haga con estas oportunidades. Mi foco está en hacer la voluntad de Dios con cada una de ellas.

Usted puede estar seguro, que todo el equipo de Prophesy estará trabajando duro para llevarles el mejor contenido que podamos llevarle. Que podamos informarle, motivarle e inspirarle con el arte desde el punto de vista del Reino de Dios, mientras disfrutamos juntos todo este camino. Estaremos exponiendo lo nuevo que hay en el arte dentro del Reino de Dios, les compartiremos acerca de cómo pueden llevar a cabo distintas manifestaciones del arte, responderemos preguntas del público y a través de las redes, y sobre todo, lo disfrutaremos.

Es por eso que le invito a que nos sintonice todos los martes, a las 4:00pm en el programa “Gozando la Tarde” de Triunfo 96.9fm. Si usted tiene alguna pregunta o desea conocer algo particular acerca de cualquier manifestación del arte, puede escribirme a través de www.facebook.com/julitoroman. No se lo pierda “Por Amor al Arte.”

Me siento bien honrado de que mi Padre celestial le haya dado la oportunidad a este chamaco de barrio, de unirse al grupo de hermanos que están llevando el mensaje del Reino de Dios y sus manifestaciones, a través de las distintas emisoras. Sigamos colonizando juntos los medios de comunicación para nuestro Rey y Padre. Por lo demás, lejos está de mí gloriarme en mí mismo, pero me glorío en mi Rey; en que tengo un Padre bueno que tiene cuidados sublimes de nosotros. Que es hacedor de maravillas. Y que en nuestra debilidad El nos hace fuertes. Papito, a ti sea la gloria.

Nos vemos la próxima semana,
///Julito





Julio Román es un escritor, director y productor enfocado en realizar proyectos que llevan un mensaje de amor y esperanza a la sociedad. Por medio de su empresa Prophesy Films, Julio persigue su sueño de causar una transformación social, utilizando la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Si desea conocer más acerca de sus proyectos, puede acceder a www.facebook.com/julitoroman.


Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .