20 de marzo de 2015

Mi oración en el Día Mundial Del Teatro




Alma Villegas// Buenas Nuevas
@dralmavillegas

Marzo 27 es considerado el Día Mundial del Teatro. El mismo fue creado en 1961 como una iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (ITI). Distingue la celebración de este día, la circulación de un mensaje sobre el teatro y la armonía internacional escrito por un invitado del ITI.


Y considerando, que hay un llamado de Dios para la restauración de las artes, he decidido, siguiendo la tradición del ITI, escribir un mensaje en forma de oración y compartirlo con todos mis compañeros artistas del teatro. Sin embargo, la misma oración puede ser usada por los artistas de las diversas artes creativas y está basada en el llamado de Bezaleel que se encuentra en Éxodo 31:3. Oremos.


Señor. . . mucho antes de que nos formaras, ya nos conocías. Y aún antes de nacer, nos elegiste, nos santificaste y nos enviaste a las naciones como artistas en un tiempo de tanta crisis como éste, para que utilicemos las artes como un instrumento de impacto para derribar las paredes de indiferencia y sanar el alma de los pueblos. Por ello, te damos gracias.
Señor. . . gracias porque nos has llenado de Tu Espíritu, el cual dirige nuestros pasos a toda verdad y revela a nuestro espíritu proyectos creativos trazados por Tu mano.

Señor. . . gracias por darnos el espíritu de sabiduría, la cual nos acompaña en el proceso creativo, nos ayuda a tener una visión completa del proyecto artístico en el cual trabajamos y lo convierte en uno de excelencia.

Señor. . . gracias por el espíritu de inteligencia, el cual nos permite poder entender la información, poder distinguir y discernir lo verdadero de lo falso y poder resolver los problemas artísticos y creativos que se presentan al crear y desarrollar nuestros proyectos.

Señor. . . gracias por el espíritu de conocimiento, y en especial, por el conocimiento revelado que nos capacita sobrenaturalmente para que podamos hacer uso de la información adquirida en beneficio del proyecto que estamos desarrollando.

Y gracias por el regalo del arte que has depositado en nosotros. Gracias por el talento, las habilidades especiales, la capacidad artística y el espíritu creativo con el cual nos has capacitado para la tarea, a la vez que nos has dado la habilidad de poder enseñarlo a otros.

Señor. . . es nuestra petición en el Día Internacional del Teatro, que transformes la vida de nuestro pueblo y restaures su espíritu creativo, usando las artes y en especial el teatro, como un instrumento de inspiración, sanación y transformación.

En el nombre de Jesús, amén.









Alma Villegas, PhD 
www.AlmaVillegasPhD.com
www.TheGiftofArtinfo.com


 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .