11 de abril de 2014

LA IMPORTANCIA DE DAR HONOR A LOS HIJOS

ORACION

Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com


: 26 Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová.
: 27 Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí.
: 28 Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová. 1 Samuel 1:26-28


Cada hijo es un regalo de Dios. No hay tal cosa como un “niño no deseado”. La percepción de los hijos está claramente establecida: Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;

Cosa de estima el fruto del vientre. Desafortunadamente no todos los hijos nacen en hogares amorosos ni cuidadosos pero es bueno que sepamos que todos los niños son importantes para Dios y con un propósito para ser descubierto.


Sus hijos son tan apreciados y amados por Dios y usted le debe decretar la mayor de las bendiciones para que disfruten de larga y pacífica vida. 

  1. Presénteselos al Padre en oración. Usted no puede estar con ellos 24/7 por toda la vida; pero Dios puede. Mientras usted ora, envuelva a Dios en el parentesco de sus hijos. Dios desea tener más cuidado de sus hijos que los que usted puede. 
  2. Dele honor a sus hijos. Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Cuando usted da honor a sus hijos, ellos se convierten en honorables, ellos honran. Dios les da tan alta estima en los hijos que Él les da a ellos Sus propios ángeles guardianes. 
  3. Decrete bendición de Dios en sus vidas. Enséñele a orar y envuelva a Dios en cada área de sus vidas. Viviendo con un apercibimiento de Dios, crea una resistencia divina a todas las trampas demoníacas que los niños se enfrentan en las escuelas, relaciones y complicaciones de la vida. Isaías 54:13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. 
  4. Decrete bendición sobre ellos diariamente. Marcos 10:16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía. Salmos 112:2 Su descendencia será poderosa en la tierra;

La generación de los rectos será bendita.
Mientras usted ora, honra y bendice a los hijos, recuerde que Dios está orando por usted, honrándolo a usted y bendiciéndolo a usted cómo Su hijo o hija.

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .