12 de junio de 2013

ADOREMOS: LA DECISIÓN


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros
Quiero agradecer a todas las personas que semana tras semana leen y apoyan nuestros escritos. Hoy quisiera hablarles de un tema que muchos de nosotros conocemos. Hay una frase que muchos le tienen temor y es tomar una decisión. Tomar una decisión a la ligera es muy fácil, como por ejemplo ir a un restaurante de comida rápida y pedir cualquier combo de alimentos. También es muy fácil decidir que ropa nos vamos a poner para una actividad. Pensándolo bien, decidir que ropa ponernos para algunas personas no es tan fácil, jeje, es una broma. Volviendo al tema, tenemos que tener mucho cuidado cuando vamos a tomar una decisión, no podemos dejarnos llevar por las emociones, ya que las emociones nos pueden hacer tomar malas decisiones.

Hay días que uno se puede sentir triste, con desánimo y la hora siguiente puede estar riéndose con un compañero de trabajo. Por eso las emociones no deben prevalecer mientras tomamos una decisión. Yo les puedo decir que he tomado decisiones que no me han dado un resultado positivo, ya que no las he analizado correctamente. Otras veces me he apresurado en tomar una decisión, ya sea por desespero o por inmadurez.  Lo importante es aprender de nuestros errores y seguir creciendo. Cada individuo tiene sus metas y también sus peticiones y seguramente se las presentado a Dios para que los ayude. Pero como dice el refrán que la espera desespera, por esa razón muchas veces cometemos errores. Lo importante es saber y estar atentos a lo que nos sucede, ya que Dios muchas veces permite que pasen situaciones que en el momento parece que son negativas para nuestras vidas, pero al pasar el tiempo podemos ver como Dios ha ido moviendo su mano a nuestro favor.


Si queremos tener victoria y ver resultados positivos, tenemos que conectarnos con Dios. En Colosenses 3:17 nos dice: Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Como dice este versículo, debemos dejar que nuestro Dios nos guíe e nuestra vida diaria y también en nuestro campo espiritual. Ahora te voy a hacer un reto. ¿Estarás dispuesto a trabajar en la obra de Dios desde este momento? Yo declaro que tu respuesta va a ser afirmativa. Es tú decisión.

Hasta la próxima.
Joel Hernández

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .