19 de junio de 2013

ADOREMOS: CELEBRAREMOS

Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros
Me he puesto a meditar cuantas personas mientras van creciendo, Dios le va permitiendo tener muchas bendiciones, perolas personas casi siempre se enfocan en las cosas negativas y no ven lo bueno que Dios a sido con ellos. La gracia que ha tenido con nosotros de permitirnos respirar y poder sentir y ver la creación que Él nos regala. A veces teniéndolo todo queremos mucho mas, sin necesitarlo. En la parábola del hijo pródigo, vemos un joven que tenia todo por medio de su padre, pero queriendo libertad le pide toda la herencia en vida. Las personas muchas veces no quieren esperar el tiempo necesario para subir a otro nivel.

Vemos como muchos jóvenes salen de sus estudios, tratando de brincar varias etapas de sus vidas para hacer lo que ellos quieren y tener libertad. En algunos casos dejan de estudiar para ir a trabajar a temprana edad y terminan en muchos caso en la calle, hasta pidiendo dinero. El problema es que cuando tomamos esas decisiones erradas, hay muchas personas que salen perjudicadas como los padres, familiares y amigos. Ellos sufren al ver como ponemos nuestra vida en una ruleta rusa, sin saber que nos va a suceder. Tenemos que tener cuidado con que amistades contamos, porque si no les importamos realmente a ellos, nos pueden confundir y cometeremos muchos errores. 

Volviendo al tema del hijo pródigo, tan pronto el recibió su herencia, muchas personas festejaron con el. Pero cuando el joven se le acabo todo el dinero, nadie se quedo a su lado. Entonces fue que el entendió que había cometido un error y quiso volver con su padre. Lo grande de esta parábola es que aunque él no honro a su padre, fue recibido con una fiesta, celebraron su llegada y arrepentimiento. La mejor adoración que el hombre le puede dar al Señor es honrándolo y aceptando todo lo que nos ha dado. Yo no cuál es tu situación, pero si deseas volver a lo básico, puedes tener la confianza de decirle que lo necesitas y que lo amas. Ahora es el momento de celebrar, en Salmo 30:11 nos dice: Haz cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio y me ceñiste de alegría. Si te aferras a la fe, te aseguro que será la mejor adoración que le darás al Señor.


Hasta la próxima.
Joel Hernández

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .