6 de marzo de 2013

ADOREMOS: NUESTRO CONTRATO, TIRA LA RED.

Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros 
Cuando uno lee un contrato, muchas veces podemos observar que dice , no discriminamos por raza, color, sexo, edad, religión, impedimento físico, entre otras cosas. Eso mismo pasa con nuestro Señor Jesucristo, él no se preocupa de cuál raza eres, ni de ninguna de las cosas anteriores mencionadas. El solamente busca personas que le abran su corazón y lo acepten sin ninguna duda. Él ve tu corazón y la fe que mora dentro de ti. Pero demanda que trabajemos en su obra, sin temor por que él nos respalda.

Muchos textos hablan de trabajar para Cristo, como por ejemplo 1 Corintios 15:58 nos dice: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo es el Señor no es en vano. Muchas de las personas les da temor de predicar acerca de la palabra, principalmente se preocupan como van a reaccionar las otras personas. El temor de lo que la gente piense, diga o haga es uno de los obstáculos principales de esta obra. Se van a sorprender, cuando vean con sus propios ojos que muchas de las personas están esperando una palabra de aliento que llene el vacío que acarrean todos los días. 

Esto es una forma de adorar a nuestro Señor, recuerden que el trabajar por el Señor, no es solamente para salvar a otros, sino también es para salvar nuestra propia alma, porque nos es opcional es un deber. Por eso debemos ser como los pescadores y echar las redes al mar. No esperemos que los peces salgan solos de las aguas para venir a nosotros. Hay que echar la red y se van a sorprender de la gran pesca de vidas que obtendrán. 

Hasta la próxima. 
Joel Hernández

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .