La fuerza mas poderosa sobre la tierra es el alma del ser humano llena de fuego, llena de pasión. La pasión provoca que la vida de la persona sea saturada con significado, gozo y un entusiasmo sin control. Pasión es deseo en su corazón, fuego en su interior lo que es más valioso que el dinero, el poder y la fama. Sin diferenciar en el área en la que usted se desenvuelva; ya sea en lo profesional, en la familia, el trabajo o el ministerio, la pasión provoca compromiso y determinación.
La pasión refleja confianza, distribuye entusiasmo, eleva la moral, inspira a los asociados, acrecienta la lealtad y se ríe de la adversidad. Es una emoción que le ayuda a usted a ir a lugares que otros temen ir, tratar cosas que otros temen tratar y lo más importante ser el tipo de persona que otros temen ser. Pasión le da la voluntad para comenzar, la fortaleza para continuar y el valor suficiente para enfrentar y vencer los obstáculos y los impedimentos
Usted no puede pasar por alto y nunca subestimar la relación entre perseverancia y pasión. Perseverancia es la emoción fuerte de moverse hacía una meta. Pasión es el combustible que guía la perseverancia. Ninguna virtud persiste si no hay entusiasmo.
Envolverse en acciones que no cultivan su pasión provoca que su carácter sea saboteado. Usted tiene que amar lo que hace, su corazón tiene que estar en ello.
Sin pasión y entusiasmo usted nunca trabajará a su habilidad plena, ni a su máximo potencial ni a su grandeza competitiva. Las demandas que se ponen en cada uno de nosotros requiere lo máximo cada día. Comprométase activamente en dar lo máximo con gozo en las tareas en las cuales se envuelve. Cada logro que usted disfruta es el triunfo de alguna gran pasión.
Le damos gracias al Padre de misericordias porque nos ha rodeado de hermanos que llevan a cabo grandes obras, y están intoxicados con pasión y grandeza. Lo hacen cuando con pasión:
- Empujan su agenda
- Abrazan el futuro
- Atacan cada problema u oportunidad
- Van en busca de sus metas
- Viven en total libertad del temor en todo tiempo
Queremos agradecer a todos nuestros sunergos por su colaboración para que podamos hacer la voluntad del Padre. ¡¡¡ Les amamos!!!
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.