Vocalista del Grupo Puerto de Milagros
La adoración es como el soplo de vida que provoca que te levantes y comiences a ejercer movimientos con tus manos, con tus pies, con tus ojos, con todo lo que demuestre que estás vivo. La adoración es así, tal como un soplo de vida que se mete dentro de ti y te hace cantar, reír, llorar, levantar las manos, danzar y respirar la paz en Cristo Jesús.
“He experimentado el sentirme sin fuerzas y cuando comienzo a adorar es como ese aire que sopla aliento de vida y me inspira a seguir adorando.” Hay momentos que cuando la adoración no fluye, te sientes como que no tienes oxígeno, es un sentimiento de frialdad en donde te sientes muerto espiritualmente y débil físicamente. Es ahí, que necesitamos el soplo de vida que transforma las cosas.
Si recientemente, haz recibido una noticia que te ha estremecido, que te ha robado el gozo, la paz y sientes que ya no tienes fuerzas para seguir, que se te escapa el aire, que tu debilidad te hace sentir como muerta (o), te digo que comiences a adorar para que recibas tu soplo de vida.
Mediante la adoración se produce vida, los enfermos se sanan, los muertos resucitan, todo cobra vida a través de tu mejor alabanza que nace del corazón. Comienza a adorar ahora, y sentirás el soplo de vida que le da vigor a tus huesos y te levanta de el más difícil proceso.
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4: 23-24
Hasta la próxima,
Joel Hernández
Para contactar al Grupo Puerto de Milagros comuníquese a través de:
pto.demilagros@hotmail.com, 787-210-3737
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.